Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 6 de mayo de 2012

- #OpOidosSordos

Tu nombre o nick : teseo

Links : http://anonhispano.foroweb.org/t1968-propuesta-de-operacion-opoidossordos



Hola amigos del mundo,me dirijo a ustedes para pedirles que demos respuesta al gobierno de España,el cual a aprobado una reforma la boral injusta para todos los trabajadores de este pais.al dia despues de esta gran huelga general que fue secundada por el 80% ò 90% de la poblacion obrera.

El gobierno de España Sigue haciendo Oidos Sordos a la voz del pueblo y no tienen la mas minima intencion de rectificar,ni tansiquiera eschuchar al pueblo, con la escusa de su mayoria absoluta conseguida con un programa electoral que a tardado cuatro mese en destruir,en el que prometia que no subiria los impuestos, y fue lu primero que hizo en el cual prometio crar empleo y con la nueva reforma laboral lo unico seguro sera la destruccion del empleo y la precariedad del mismo.

Este gobierno no puede obviar que mas de 10 Millones de españoles mostraron su rechazo a esta reforma laboral que lo unico que hace es beneficiar a los causantes de la crisis y perjudicar a los obreros, muchos de ellos confiaron en este gobierno para sacarnos de la crisis hace unos meses y como siempre engañaron al pueblo.


En defensa del pueblo Español propongo la operación #OpOidosSordos en la cual propongo ataques DDOS a la target: http://www.lamoncloa.gob.es,  pagina en la que el gobierno de España no hace ninguna referencia a la libre manifestacion vivida en todo el territorio español el pasado jueves 29 de marzo 2012.

anons del mundo desde España os necesitamos.........

yo ya he empezado aqui la demo

web del PP de Madrid down!


web del PP de Murcia

y esto no acabara aqui......

propuesta de targets ,webhive y fecha para la #OpOidosSordos

fecha viernes 11 de mayo de 2012 con motivo de una nueva reforma segun el gobierno y un nuevo tijeretazo a los derecho sociales del pueblo español debastado por el paro y con un 33% de la poblacion en el umbral de la pobreza sobreviviendo gracias a las ayudas de O.N.G(cruz roja,caritas,etc)

partido popular gobierno de españa artifice de los recortes y mentiras

Target

http://www.pp.es/

webhive

http://pastehtml.com/view/bwunby9zx.html

ministerio de sanidad donde mas recortaron

Target

http://www.msc.es

webhive

http://pastehtml.com/view/bwunkvs2l.html

ministerio de educacion recortes mayusculos en educacion

Target

http://www.educacion.gob.es/portada.html

webhive

http://pastehtml.com/view/bwunuh2ml.html

ministerio de hacienda donde recaudan y axfisian al pueblo con nuevos
impuestos

Target

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/Home.aspx

webhive

http://pastehtml.com/view/bwuo19ex9.html

ministerio de economia y competividad donde inventan cada viernes un nuevo impuesto o recorte y hacen que la clase media desaparezca

Target

http://www.mineco.gob.es/

webhive

http://pastehtml.com/view/bwuo7btkt.html


gobierno de españa,malditos bastardos

Target

http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm

webhive

http://pastehtml.com/view/bwuodkvfh.html

Aqui dejo el pad para quien quiera editar o modificar algo:

http://titanpad.com/niHEG0VYk8

http://www.youtube.com//watch?v=hOTeSLb0GQU

hola ciudadanos de españa, somos anonymous , en protesta por las reformas y medidas adoptadas por el gobierno de españa, anonymous pone en marcha la operacion oidos sordos , en la cual realizaremos el mayor ataque de todos los tiempos a las webs del gobierno de españa y algunas sorpresas mas, esto es un llamamiento a todos los anon del mundo a sumarse el proximo viernes 11 de marzo.

el por que de la operacion es el siguiente :

jueves 29 de marzo 2012 se produjo la huelga general en protesta por la reforma laboral en la que se manifestaron 10 millones de españoles , la respuesta del gobierno , no nos escucharon

el gobierno aprueba un plan de recortes de diez mil millones de euros en sanidad y educación, la subida de las tasas universitarias, el cambio en el modelo de elección del presidente del Consejo de radio television española , a dedo , así como la amnistía fiscal para proteger a los que han llevado al país a esta situación , toda españa protesta y ellos hacen oidos sordos.

ahora nos amenazan con poner todas las autovias de españa de pago, la sanidad sera cada vez mas cara solos los ricos podran costearla , las matriculas de los jovenes universitarios se encarecen un cincuenta por ciento por lo que cada vez seran menos lo jovenes probenientes de clases obreras los estudiantes , pero tranquilos los hijos de los ricos no tendran problemas ,y esto nos toca a todos.

gobierno de españa no escudarse tras una mayoria absoluta engañosa , pues solo el treinta y tres por ciento de los españoles os votaron y un sesenta y seis no lo hicimos , debeis de escuchar a vuestro pueblo , no mas mentiras , no mas recortes , no mas inpunidad.

la privatizacion de las empresas publicas ya es un hecho, primero seran los transportes publicos , despues la sanidad y al final la educacion, no lo permitamos.

se escudan en la crisis para saquear nuestros derechos , ahora es facil para ellos , debemos ofrecer resistencia

es hora de que empezeis a temer a vuestro pueblo , pues creiais que podias engañar a todos y no pasaria nada , anonymous no lo permitira , ya que somos el pueblo y el pueblo a hablado, si vosotros no escuchais nosotros si.

El pueblo no debe temer al gobierno son nuestros gobernantes los que deben temer al pueblo.

somos anonymous ,
somos legion ,
no olvidamos ,
no perdonamos,
gobierno de españa,
esperadnos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Estamos comenzado un tejido con el grupo "frente revolucionario anti imposición" en facebook y aparte grupos con el mismo titulo pero mas específicos a cada estado para hacer llegar mas fácilmente convocatorias, ojala nos apoyaran con algo de difusión.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top