Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 1 de junio de 2012

Portal de conteo de votos (Post de usuario)

Por Edgar

 

Hola Anonymous. Quiero hacerles esta sugerencia:

Para las elecciones de México, se espera que se cometa fraude electoral, puesto que es la misma empresa encargada del sistema, Hildebrando, que el 2006 lo cometió el fraude.

Todo se está fraguando puesto que al parecer tampoco habrá conteo preliminar, el PREP, del IFE, así que las tendencias las darán las encuestadoras de las televisoras.

Yo propongo realizar un portal que recopile los resultados de las casillas electorales, ordenado por Estado y Distrito electoral.

Existen 300 Distritos electorales con un promedio de 400 casillas por cada distrito.

con la participación de 40 a 50 ciudadanos de cada distrito que suban el resultado de su casilla al portal tendremos los resultados de 40 a 50 casillas, es decir, alrededor del 10% del total del distrito.

Los resultados estarían a la vista de todos, entonces los voluntarios harían el conteo de las 40 a 50 casillas de su distrito con una simple calculadora y suben al portal el resultado del Distrito X del Estado X, mientras más voluntarios haya mejor porque así se pueden cotejar los datos.

El siguiente paso despues de hacer el conteo de tu distrito, a este le sumarías los resultados de los otros distritos de tu estado, igual con una simple calculadora y ya se tiene la tendencia de tu Estado.

El siguiente paso sería sumar los votos, igual con una simple calculadora cuantos tuvo X candidato en Aguascalientes + cuando tuvo en Baja California y así por orden alfabético y ya se tendría la tendencia del país basado en 40 a 50 casillas por distrito electoral que serían alrededor de 10 a 12 mil casillas de un total de 120 mil y serían como unos 100 mil votantes de todas las regiones del país, es más confiable que cualquier encuestadora, y el conteo sería publico a la vista de todos y cualquiera pudiera hacerlo con una simple calculadora.

Si se difunde por todos los medios no sería dicifil tener al menos 40 voluntarios por distrito electoral que suban el resultado de su casilla, que igual puede estar avalada por una foto.

Es la única forma que se me ocurre de evitar un fraude.

No sé que piensen ustedes, se los comunico porque ustedes tienen el poder de convocatoria y no sería nada dificil conseguir al menos 40 voluntarios por Distrito electoral, si se difunde sería talvez mucho más y sería aun más confiables los resultados que arrojaría.

Qué les parece?

Saludos 

NOTA DE LA REDACCIÓN:

Ya hay una propuesta en este sentido, por parte de @el5antuario, llamada Foto x Voto, que se puede consultar en la siguiente dirección:

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top