Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 15 de julio de 2012

Buscar apoyo internacional (Post de usuario)

Por alfacentauri


 
Hola muy buenas noches, les escribo como ciudadano y no como miembro de Anonymous:

En Mèxico difìcilmente se lograrà cambiar el fraude por la vìa legal, la oligarquìa se pasa las leyes por el arco del triunfo. Debido al poco apoyo recibido tanto de las organizaciones sociales en general, los gobiernos y los medios de comunicaciòn. Considero URGENTE SOLICITAR APOYO INTERNACIONAL: Embajadas en Mèxico, ONU y otras ONG.

Si el mundo reconce a EPN como presidente nos resultarà a nosotros los mexicanos màs dìficil lograr que salga del poder: EU, Canadà, Uruguay, Francia y otros paìses estàn envìando sus congratulaciones hacia un candidato que no llegò al poder por la vìa legìtima. Enviando una carta a cada embajada, a nombre del pueblo mexicano, informàndo que el mismo no està conforme, que el proceso a violado las leyes y la CONSTITUCIÒN y que por lo tanto desconoce la elecciòn; debido a las muchas irregularidades en el proceso electoral podemos conseguir que el mundo voltee a vernos.

Indicando que las ùltimas votaciones representaron una flagante violaciòn a la democracia y a la libre decisiòn de los pueblos para escoger a sus representantes, solicitarìamos emitan un juicio acerca de la situaciòn, y si en dado caso estan concientes de nuestra situaciòn desconoscan al virtual candidato EPN o tomen las medidas que consideren adecuadas, emitan sus juicios, etc.

En ningùn momento solicitarìamos ayuda directa para que extranjeros influyan en un proceso nacional, sòlo buscarìamos tener el apoyo moral de las naciones libres e informarles acerca de lo que ocurre en Mèxico, que tal còmo en medio oriente hay imposiciones.


Se necesitarìa organizar a los diferentes grupos como MORENA y el 132, Alguien letrado para que redacte las cartas (que deberìan estar en Español y en Inglès) y una manera de que nos contacten; Ademàs de gente que se anime a irlas a dejar a los consulados. Por favor no nos hagamos los que no queremos ver y hagamos lo posible para tener a la mayorìa posible de nuestro lado. ES IMPORTANTE QUE EL MUNDO SEPA QUE EN MÈXICO HAY UN FRAUDE.


PD: Les dejo un enlace de una pequeña lectura para mejorar las estructuras de las manifestaciones, seamos sinceros estas carecen de impacto y podrìan disolverse lentamente, es importante conservar la unidad

PD: URGENTE: MIENTRAS MÀS SEA EL TIEMPO QUE PASE SERÀ MÀS DIFÌCIL QUE CONSIGAMOS UNA RESPUESTA PRONTA DEL MUNDO, ESTO TIENE QUE SER A LA DE YA. MIENTRAS MÀS PASE MAS PAÌSES SEGUIRAN ENVIANDO SUS RECONOCIMIENTOS A EPN. URGENTE PIÈNSELO BIEN Y RÀPIDO.

@anoncentauri
anonalfacentauri@gmail.com
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top