Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 21 de agosto de 2012

Anonymous #OpLeakGuard

Por Anonymous




Atribuciones del mundo, Somos Anonymous.

Durante meses, Julian Assange ha estado buscando refugio en la Embajada del Ecuador por parte del Gobierno británico. Las autoridades británicas están tratando de extraditar a Assange a Suecia para ser interrogado en relación con delitos sexuales alegaciones que ya han sido refutadas. Assange teme que si es extraditado a Suecia, Suecia le entregarán y además su extradición a los Estados Unidos de América se le cobrará por espionaje. Es probable que entonces estará sujeto a un juicio secreto o militar. Y con la Ley de Autorización de Defensa Nacional que se pasa, que permite la detención indefinida militar de cualquier persona, incluso ciudadanos estadounidenses, en suelo americano, no es difícil ver por qué Assange ha solicitado asilo.

Recientemente, la embajada de Ecuador, dijo que ha recibido amenazas de incursiones armadas en emabrgo embajada por el Gobierno británico. El Gobierno británico también ha dicho que van a revocar la inmunidad diplomática de la embajada, que es una violación de la Convención Internacional de Viena.

Desde Ecuador se ha comprometido a dar asilo político Assange, el Reino Unido ha declarado que, además de invadir suelo extranjero, van a evitar viajes Julian Assange fuera del país. No sólo el gobierno británico violar las leyes internacionales y los derechos humanos, también se declaró la guerra a la libertad.

¿Se imagina si este happended en Estados Unidos? El ciudadano extranjero dirigidos por el gobierno para hablar y por lo tanto, dicho individuo refugiado en una embajada extranjera. El gobierno estadounidense rápidamente declare que va a asaltar la embajada, con chalecos antibalas y fusiles de asalto, para obtener el denunciante? Los gobiernos del mundo y los medios de comunicación del mundo lo habría llamado una violación del derecho internacional y de los derechos humanos. La represalia contra Estados Unidos por tal acción sería rápido y fuerte.

Esta misma situación que está pasando ahora a Julian Assange en Gran Bretaña. Está etiquetado como un traidor por haber revelado la verdad. Está etiquetado como un ciberterrorista porque expone la corrupción gubernamental y militar. Los países que lo Boldy declarar su libertad al mundo y promover la libertad de expresión son los mismos que están tratando muy duro para silenciar la palabra de sus acciones injustas.

Julian Assange se encuentra en grave peligro, y debemos estar con él. Ahora debemos proteger y defender a Assange en todo lo que pueda. Al proteger a Julian Assange, estamos protegiendo nuestra libertad de expresión. ¿No luchar con uñas y dientes para proteger su libertad de expresión?

No toleramos la censura, la injusticia y la violación de la ley beligerante. Hay que ponerse de pie y luchar por la libertad de expresión, la libre circulación de la información, Wikileaks y Julian Assange.

LeakGuard Operación, comprometidos!

Somos Anonymous.

Somos Legión.

Nosotros no perdonamos.

No nos olvidamos.

Gran Bretaña, esperan de nosotros.

# LeakGuard Operación comprometida!

SSL Secure IRC Chatroom # OpLeakGuard: http://site.anonnet.org/webirc/opleakguard



Pertinente del Reino Unido gov sitios web:

Departamento de Justicia: http://www.justice.gov.uk/ [213.129.83.32]

Foreign & Commonwealth Office: http://www.fco.gov.uk/en/ [213.225.137.51]

Oficina del Gabinete: http://www.cabinetoffice.gov.uk/ [88.96.178.220]

Ministerio del Interior: http://www.homeoffice.gov.uk/ [205.139.89.196]

Página oficial de la Monarquía: http://www.royal.gov.uk/ [69.172.200.184]

Página oficial de la PM: http://www.number10.gov.uk/ [62.172.97.230]

* Las direcciones IP se adjunta para facilitar el acceso y las razones de verificación solo, absolutamente ninguna razón en absoluto. ¿Por qué si no iban a estar allí?


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. soy nuevo miembro de venezuela y quiero proponer una protesta porque el presidente chaves a destruido mi pais diganme si aceptaron la idea o si proponen otra porque estoy adentro

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top