Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 11 de septiembre de 2012

#OpRecuperacionMexico




by Lynx




Anonymous en México comenzó poco a poco a tomar fuerza hasta llegar a un punto en donde la participación era masiva, y grupos de otros países nos pedían apoyo, la participación era tan buena que en algunas ocasiones era algo complicada la comunicación en los canales de IRC, sin embargo se presentaron algunas conductas ajenas a los ideales de Anonymous que hicieron que muchos miembros se retiraran de las operaciones, y con ello sufrimos la salida de muchos miembros valiosos.

Hoy estamos viviendo un momento crítico en la República Mexicana de la que depende prácticamente el futuro de varias generaciones ya que la huella que deje una imposición efectiva del Narco Político @EPN no sólo se reflejará por seis años sino por el doble si en el 2018 sale de nuevo el PRI del gobierno, cosa que parece difícil. Por ello diversos grupos de Anonymous en México iniciamos la #OpFraude2012, sin embargo vimos dos fenómenos que parecen graves, el primero es que nuestros targets asociados con el PRI y el gobierno ya están tomando medidas informáticas contra nuestros ataques usuales; y el segundo es que la cantidad de Anons presentes en esta Operación es mucho menor a la observada en las épocas de las #OpMegaupload y #OpDoring. Esto es preocupante ya que en el caso de Megaupload teníamos las otras alternativas y en el caso de Doring era una afectación particular al la libertad de expresión, pero ahora es una afectación Global a todos los mexicanos; a nuestra seguridad, a nuestra economía, a la educación, etc y por varias décadas.


La #OpRecuperaciónMexico que consiste en generar una campaña masiva y repetitiva de reunión de antiguos miembros de Anonymous México, a través de los canales de FB, Twitter, Youtube, canales de IRC, etc, por parte de sus miembros y administradores, haciendo un llamado con carácter de urgente para unirse y participar nuevamente con Anonymous, dejar a un lado las diferencias que se hayan dado en el pasado y sumarse al la #OpFraude2012.

Será muy importante que los miembros activos y los que se adieran nuevamente busquen conservar el ideal de Anonymous de mantener el respeto y la cooperación entre sus miembros para asegurar el crecimiento y funcionalidad de la Legión, que entre otras cosas no es exclusiva de Hackers éticos o no éticos, sino de una comunidad de personas si nombre que luchan unidas desde cada una de sus trincheras y áreas de conocimientos por causas justas.

Somos Anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
No no separamos
Esperenos.

Anexa, una lista de algunos grupos de Anonymous para la difusión de la #OpRecuperacionMexico
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top