Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 21 de enero de 2013

#Anonymous hackea el correo y Twitter del hijo de Gabriel Quadri

Todo comenzó a la 1 de la tarde (hora de México).



Nota original:


México.- Luciano Quadri, hijo del ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, reportó que su cuenta de Twitter fue "hackeada". 

En un comunicado, Nueva Alianza se deslindó de los mensajes enviados desde la cuenta, y se confirmó que ésta fue "hackeada" aproximadamente a la una de la tarde de este domingo. 

También a través de su cuenta de Twitter @lucianoquadri, informó: "Bueno, me hackearon mi cuenta en los últimos tres tuits. Ya recuperada. Increíble que haya #pejezombies con tiempo para eso". 

"Esta tarde, aproximadamente a las 13 horas, las cuentas de twitter y correo electrónico de Luciano Quadri Barba fueron hackeadas por intrusos, quienes publicaron diversos mensajes ajenos al dueño de las cuentas, por lo que Nueva Alianza y el propio Luciano se deslindan del contenido de dichos envíos. 

"Al mismo tiempo, expresan su rechazo a este tipo de acciones que en nada contribuyen al clima de entendimiento y armonía que cada día se afianza más en todos los sectores de la sociedad mexicana", señala el comunicado. 

En los mensajes atribuidos a "hackers" se puede leer. 

"Idea millonaria: culpar a Televisa y al gobierno de todo lo malo. Úsenlo", señala el mensaje. 
Otros mensajes fueron retuiteados desde esa cuenta. 

"Idea millonaria hacer partidos políticos y que te mantenga el pueblo (ROFL)" ¿verdad?" y "También ocupar cargos nepoticos (sic) por ser hijo de un vende patrias como tu papa (sic) es buena idea", aparecieron en el time line del hijo del ex candidato presidencial, a la hora que denunció que se habían metido a su cuenta. 

Después de los insultos del señor (que soportamos pacientemente), decidimos comenzar a responderle:





Más información en #YoSoyRed


Resultados:

Existen varios correos bastante comprometedores en la cuenta de tan connotado parásito. Uno de los que más nos llamó la atención es uno donde se hace alusión a la inminente declinación de Quadri en favor de Peña Nieto en caso de una elección muy cerrada, como muchos medios ya habían sospechado desde esos tiempos, o una estrategia política que resulta nueva: dejar que el candidato de la izquierda López Obrador quedara en segundo lugar y que hiciera algo que lo "matase" políticamente. De cualquier manera, es una prueba más de que el PRI usó como títere a este señor para apuntalar la candidatura de Peña y apoyar el fraude, contribuyendo a la gran burla de la que fue objeto el pueblo mexicano.

El comunicado de Nueva Alianza es insulso e hipócrita..

¿Llaman a esto entendimiento y armonía?




La estrategia del poder en México es simple: todo aquel que esté en contra del espurio impuesto Enrique Peña Nieto es porque apoya a López, según ellos, cosa absolutamente falsa. Quizá es porque tienen una mente tan pequeña que solo ven en blanco y negro. O tal vez quieren dividir y esa es la forma. Pero es mentira. La gente ya se está dando cuenta de sus mentiras, de cómo nos creían dormidos y agazapados detrás de las ondas idiotizantes de la televisión, de cómo creen que pueden manipularnos a su antojo. Y esto es solamente una muestra.

Gente como esta, el Niño Verde, etcétera, no son más que unos vividores del presupuesto y unos manipuladores que viven a expensas de otros, igual que las sanguijuelas llamadas minipartidos. Es hora de abrir los ojos y terminar con esta bola de holgazanes que provocan que uno pague más y más impuestos.

Poco a poco se va desenmarañando la telaraña del enorme fraude que se cometió en julio del 2012.

Clic en todas las imágenes para agrandar.





En cualquier caso, son miles de correos y su análisis tardará un poco más.

Este es un correo enviado por Gabriel Quadri a su hijo (se ve que se entretienen):



No paga impuestos:




"Trocas blindadas y cuernos de chivo"


Vendiendo/comprando votos:


Walmart metido en el cochinero electoral:




Este es el pasaporte de Gabriel Quadri:



Link en PDF

Muestra de los correos:





No permitas más parásitos del pueblo, y menos estos que se creen encima de toda ley y de toda la humanidad.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top