Carta a Anonymous
Basándome en la premisa de la #OpVenezuela quiero exponer unas consideraciones en vista de la poca actividad en el IRC.
Esto no es una moda, dice el lema de Anonymous “El Conocimiento es Libre, Somos Anonymous, Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos…” y un Anonymous agregó “No nos esperen ya estamos aquí”
En Venezuela, la lucha por la libertad de expresión, por las agresiones a los Derechos Humanos, por los casos de Tortura, por las incontables violaciones a nuestra Carta Magna, por los asesinatos, por el hampa desatada bajo la mirada complaciente de un gobierno opresor no ha cambiado… no es una moda, es una realidad que se puede palpar en cada ciudad y pueblo de mi país. Es que acaso necesitamos volver a ver sangre correr en las calles para seguir luchando??. Bien dijo un dirigente político hoy detenido bajo este régimen forajido (y sin ánimos de tomar partido en ninguna tolda política) “El que se cansa pierde” y que tan cruda es esta realidad. Yo pregunto: ya nos cansamos? Nos vamos de vacaciones dejando a miles de venezolanos solos peleando en la calle por nuestra libertad? Nos volveremos a quedar mudos? Nos volvemos a cruzar de brazos? Volvemos a nuestras rutinas diarias olvidando todo? Las batallas se pelean el tiempo que sea necesario hasta lograr deponer al opresor, no importa que la guerra dure o es que acaso les fue fácil a la #resistencia a otras naciones lograr sus libertades? No! Y no, nunca fue fácil ni rápido y me niego a abandonar a esas personas que hoy luchan por nuestros derechos de libertad.
Propongo hacer un recuento de todos aquellos sitios venezolanos gubernamentales que fueron vulnerados por la fuerza de Anonymous en su momento y retomar la lucha. Que esos jóvenes que hoy están en las calles no se sientan solos, expuestos a las balas, las vejaciones y torturas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, y su horda de delincuentes aupados, amparados y aplaudidos por el gobierno venezolano. Que esos jóvenes y no tan jóvenes que hoy marchan en símbolo de protesta en toda mi nación sientan que aun cuando están expuestos NO ESTÁN SOLOS, que la fuerza de Anonymous los acompaña.
Yo me repetido este lema por 14 años, desde que comenzó toda esta tragedia en mi país: “Somos Legión, No Perdonamos, No Olvidamos … Esperadnos “ y ya están aquí !!!!
No.
ResponderEliminarEsto también lo pusieron en Ucrania? o la idea del intervencionismo del norte es local. Mucha irresponsabilidad y desinformación gira entorno a un ideal superficial y facilista. Aqui el enemigo es uno y es fuerte por sus recursos ilimitados, pretender hacernos creer que el que lucha contra de este impero es el enemigo es una burda manipulación de gente hipócrita que implanta por la fuerza las doctrinas y formas de gobierno de las que tanto reniega.
ResponderEliminar#OpVenezuela Goo
ResponderEliminarhttps://anonfiles.com/file/2536e1b74ea0276724b6321b0cd98810 SU INFO
ResponderEliminarESTIMADOS HERMANOS:
ResponderEliminarSolicito el cierre definitivo del proyecto Vrinda de la alianza cultural Vrindavan (YOGA EN GUATEMALA) de la sede capitalina de la zona 1 porque los tales me negaron hostilmente de mi curso del yoga como tambien vapulearon sexualmente a los sacerdotes pedófilos en el sector de 4 grados norte de la seccion de álbumes de picasa del blog de YOGA EN GUATEMALA por BELINDA BANA (batea).
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.