Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 21 de marzo de 2014

Trasladar al Oso Arturo a una Reserva Natural y darle NO al maltrato animal


FIRMA LA PETICION PARA LIBERAR A ARTURO: http://chn.ge/1eo04lg
FIRMA ÉSTA TAMBIÉN http://www.greenpeace.org.ar/osozoo/index.php

Pueblos del Mundo, desde el colectivo #Anonymous estamos invitándote a que nos apoyen en la #OpFreeArturo.




Un reclamo de los ciudadanos al cual nos sumamos desde el brazo mundial de operaciones del colectivo con el fin de lograr la atención y los resultados necesarios para el traslado o al menos mejorar la calidad de vida de Arturo, este Oso Polar al que mantiene en condiciones deplorables el zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina.

Por ello y contando con la ayuda de todos pensamos que: Es importante educar a las nuevas generaciones, dejando de crear la falsa idea de que un zoológico es educativo.

Qué tiene de educativo un lugar donde los animales están tras las rejas? Dónde un oso polar, debe tolerar temperaturas que superan los 40 grados?

Debemos empezar a educar para un futuro mejor. Que las nuevas generaciones aprendan y tomen conciencia de que el respeto no solo es hacia sus pares humanos, sino el respeto al ambiente, a la naturaleza.

Necesitamos construir este futuro mejor entendiendo que los animales al igual que nosotros gozan de un derecho a la libertad, un derecho a la salud, a una vida digna. Derechos que se encuentran claramente vulnerados en las circunstancias en que viven no solo en este zoológico sino en todos ellos.

Es por esto que pedimos a las autoridades el cierre del Zoológico de Mendoza. Que de lógico tiene muy poco. Como sociedad hemos condenado al Oso guinner a la muerte.... vamos a condenar al Oso Arturo al mismo destino?...

En nosotros esta el cambio.. unamos nuestras voces y que nos escuchen.

Ayúdennos compartiendo la información, viralizando la misma al punto de que todos sepan de que hablamos y que los medios siempre tan superfluos se hagan eco de la problemática.

Pues así como un tribunal mendocino no considera a los animales como seres vivos, nosotros pensamos que el derecho a llevar una vida digna se viola plenamente al mantener un ser vivo fuera de su entorno natural y mas aun bajo condiciones pauperrimas con un solo fin: EL LUCRO MONETARIO DE UNOS POCOS EN EL PODER DE TURNO.

Luchar por los derechos de Arturo así como el de todos los animales en cautiverio nos hará cultivarnos como un ser mejor en nuestro tiempo y el de nuestros sucesores.

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGION
NO PERDONAMOS
NO OLVIDAMOS

Zoologicos, Organizaciones y Gobierno de Argentina.

ESPERADNOS.!! EL PUEBLO SERA QUIEN LUCHE POR EL DERECHO A LA VIDA DIGNA.

Links de interés informativo:
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top