Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 7 de abril de 2014

Las falsas cuentas que se hacen pasar por Anonymous en Español


Nos hemos visto en la OBLIGACIÓN de contarles lo que esta pasando dentro del colectivo, ya que muchos no lo saben y con solo ver un nombre de una cuenta en Twitter o una página de Facebook, se dejan llevar y los siguen con los ojos cerrados para terminar cayendo en su trampa.

Hace muchos años ya (febrero de 2012) una sabandija que se hace llamar Fibonacci trabajó junto con la INTERPOL, para atrapar a 4 Dominicanos y llevarlos presos (entre ellos el fundador de Anonymous Domicana, grán amigo nuestro). Fue desterrado inmediatamente de Anonymous. EL tipo intentó construir por su cuenta un Anonymous Iberooamerica, pero lo atajamos y les cerramos sus cuentas. A los pocos días abrio nuevas con el nombre de Anonymous #Latinomerica, cuantas clons de ibero, para acaparar seguidores.

En Anonymous jamas hemos querido desuniones, solo la unión de todo el colectivo iberoamericano (no solo de habla hispana, ya que en latinoamerica está Brasil, y en la Península Ibérica queda Portugal, y Andorra).

Este sujeto solo quería división y como no lo dejamos, nos tacho de DICTADORES.

Al cabo de unos meses (Mayo de 2012) a Anonymous entro una sabandija más, que se hace llamar ElNegro, un tipo que según él mismo "es exmilitar de las Fuerzas Especiales Armadas Mexicanas",  y vino a acabar con anon; "cualquiera que no esté conmigo caerá el 15 de Septiembre". Los 2 se juntaron, y al final no lograron nada, su "anonymous" no funcionó.

Pasó el tiempo, ElNegro creo una "página de anon mex verdadera"; tiene todo, blog, red social, chat server, webmail, CUALQUIERA QUE ENTRE AHÍ ESTA EXPUESTO.

Otro sujeto argentino que se hace llamar KronoS (Khaos, Veritas), pero que según el desde el 2012 "no es ya de Anonymous" y dice que no le da miedo decir su nombre (Maximiliano), sin embargo sigue metido, viendo a ver que ops hay para el acaparlas y robarselas y hacerlas él, ha creado una web llamada iberoanon.org. Le hace creer a todo el mundo que eso es Iberoamerica, incluso se robó el logo que hemos creado desde el inicio de Anonymous en español; pero no está solo. Junto con él están MUCHOS MEXICANOS, PERUANOS, UN SALVADOREÑO, LOS IMPOSTORES DE Anonymous Venezuela, e INCLUSO UN CHILENO (Que se hace llamar D3Ft0N, Shinji y Rage, que se le confió la cuenta de Chile y se la robó con mas de 20 mil seguidores).

Juntos en Septiembre idearon una tal "#OpIberoReborn", con el pretexto de que Anonymous Iberoamerica ya no hacia nada y querían revivirlo (Cuando ellos estaban llevando a la gente a un chat que no era el real, por esas OBVIAS razones estaba vacío). 


Si ven bien la Imagen de ese index (al igual que en la pag. anoninero,org creada por KronoS), se nota claramente como no es @IberoAnon la cuenta de twitter, sino @LatinoAnon.




Mientras tanto, ahora Fibo (que también se hace llamar Jack Pirata (Capitan)) se unión con otros 3 (2 chilenos (Armstrong Haxk y Process AnonWorld) y el argentino KronoS) y crearon un server (con página web incluida) para acaparar gente; incluso tienen una página nueva en Facebook


Tienen una sección de un foro también de Ibero, que la añadieron a la página donde se puede notar que en la sección de redes, Fibo te invita a la Página de Facebook de su foro, y sus 2 cuentas de Twitter (@AnonimosHispano y @AnonymousNewz), a la primera le ha cambiado el nombre hoy, y la convirtió en @AnonymousIbero, y registró una nueva cuenta con el nombre anterior, también tiene el descaro de usar nuestro nuevo logo creado por un usuario a finales de año, con el globo terráqueo a color:


Pero la direccion real es anonibero.foro.bz


Ese foro también es una patraña, no hace parte de Ibero.

Si ven bien la página es una clara muestra de que NO SON ANONS VERDADEROS. Un anon es ANÓNIMO, y ellos solamente buscan fama y que la gente se entere quienes hacen parte de "su Team" (equipo).

Les pedimos no sigan, no entren a esos chats y reporten esas cuentas de FB y TW acá descritas.

Un Saludo de Anonymous Iberoamerica.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

8 comentarios

  1. No veo a itzela por ahi...

    ResponderEliminar
  2. Gracias anon, reportaré a estos idiotas. Nunca conseguirán lo que quieren pues por cada anon que caiga mil más se sumarán a la lucha. Sómos Anonymous, sómos legión, nosotros no olvidamos, nosotros no perdonamos. Espéranos. Saludos de parte de D05i5

    ResponderEliminar
  3. Hola Anon! Estoy algo desilusionado, cuando nosotros peleamos por la idea de libertad de expression, no es contradictorio ...tratar de que la idea de anonymous sea propiedad no copeable, o propiedad intelectual con derechos de autor, si alguien habla en nombre de anonymous de la idea, que no se supone que eso sea bueno, ya quiera acapar seguidores, y adueñarse de una idea no es justo ni la razon principal por la que anonymous se fundo en primer lugar, deseo que no pierdan el entendimiento de seguir sus corazones y no su mente, ya que en la mente se alberga el ego quien desea alabanzas por su trabajo, y de alli nace copyright.

    ResponderEliminar
  4. que mal que esta gente haga esto solo por "FAMA" o por simple adiccion a los me gusta de facebook se habra olvidado nuestro propocito? o simplemente la comunidad crecio tanto y sin restricciones que gente indeceable entro a nuestra filas

    S A
    S L
    N O
    N P
    Esperadnos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la respuesta: simplemente la comunidad crecio tanto y sin restricciones que gente indeceable entro a nuestra filas. Pero no de ahora, las sabandijas están desde sus inicios infiltrados. Gente que tiene conociiemtos y solo entran para joder a los demas usuarios buscando fama; incluso tratan de meter a los inocentes a la carcel. Y ya lo han hecho.

      Eliminar
  5. Falto yo ahi (AKA sharod)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top