Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 2 de abril de 2014

México: Líder del PRI en DF opera red de prostitución revela Aristegui

Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas, revela investigación del equipo de reporteros de Carmen Aristegui.
Primero acuden a una oferta de trabajo en "una oficina gubernamental" y si aceptan ser parte de la red de prostitución, las jóvenes causan alta en nómina del PRI como secretarias o recepcionistas.


México.- El equipo de investigación de MVS noticias realizó una investigación que revela que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI en el Distrito Federal, opera una red de prostitución desde las oficinas del Partido, la cual, fue presentada hoy por la periodista Carmen Aristegui en su noticiario.

Una reportera infiltrada de Noticias MVS, realizó la investigación, luego de que recibieran dos denuncias de mujeres quienes acudieron a ‘buscar empleo’ en el PRI del Distrito Federal.

Para conseguir a las jóvenes, señala el reportaje, se publican anuncios en internet en los cuales ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental”.

Las aspirantes a trabajar en esas “oficinas” aún desconocen que serán invitadas a prostituirse.

Una de las reclutadoras es Claudia Priscila Martínez González quien está registrada en la nómina del PRI DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su sueldo es de 11 mil 282 pesos, indica la investigación.

Cuando gana confianza con las ‘empleadas’ Priscila, describen, "suelta que, entre sus actividades, está el tener sexo oral y vaginal con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. De aceptar, ese mismo día, pueden tener su primer encuentro con el líder del PRI capitalino. Priscila, aconseja a las chicas ser atentas. Al líder priista, hay que seducirlo.

Si aceptan ser parte de la red de prostitución, las jóvenes causan alta en nómina del PRI como secretarias o recepcionistas.

Carmen Aristegui, señaló en su programa que se le llamó y se le informó a Cuauhtémoc Gutiérrez que se iba a transmitir y publicar la investigación sobre prostitución en el PRI-DF para que expusiera lo que tenía qué decir al respecto y la respuesta fue que “Es falso de toda falsedad”. “Yo puedo inventar que alguien es de otro sexo, por ejemplo”. “Es un invento que hicieron desde hace como 12 años; primero fue el periódico Reforma, luego ustedes”.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Necesitamos ayuda es por una causa de DDHH, contácte conmigo por favor.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top