Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 28 de junio de 2014

Comienza el bloqueo a nivel europeo de The Pirate Bay


Según fuentes oficiales de una operadora española, el dominio thepiratebay.se se está empezando a bloquear en todo el territorio europeo por asuntos relacionados con los derechos de autor. En algunos países ya es imposible acceder y en España se han detectado los primeros problemas.

Problemas para acceder al dominio nos han llevado a conocer la situación del popular tracker en Europa y principalmente en España. Gente nos alertaba de problemas en el acceso al popular sitio de intercambio de archivos. Los usuarios se quejaban de no poder entrar y ser redireccionados.

Al principio no quedaba claro si se trataba de un problema de los propios usuarios o del operador de banda ancha, pero una consulta nos ha desvelado el verdadero origen de todo. Fuentes oficiales de un operador nos han confirmado que se está llevando a cabo un bloqueo a nivel europeo del dominio thepiratebay.se por “asuntos relacionados con temas de derechos de autor”.

En España se han observado algunos problemas puntuales en lo que parece ser el comienzo de las acciones de bloqueo sobre el dominio. Ahora mismo, se puede acceder desde una conexión de fibra óptica de Movistar pero nos han reportado problemas al intentar entrar desde un ADSL de Jazztel.

Además, nos han informado de que en Reino Unido ya está bloqueado el dominio y en Portugal han comenzado las acciones para que los usuarios no puedan acceder. En Inglaterra hemos podido comprobar de primera mano la imposibilidad de acceder a esta web con un conexión a Internet proporcionada por Sky. En la siguiente imagen mostramos lo que ocurre cuando intentamos acceder.


Alternativas para acceder a The Pirate Bay

El bloqueo se está realizando sobre el dominio thepiratebay.se y no afecta al uso de direcciones alternativas o servidores proxy. Gracias a la página web The Proxy Bay podemos conocer las diferentes opciones para acceder al popular sitio de intercambio P2P. El sitio está actualizado en todo momento con el estado y la velocidad que ofrecen las alternativas. También es posible acceder a través de la dirección IP, escribiendo en el navegador: 194.71.107.80

¿Tenéis problemas para acceder a The Pirate Bay?
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top