Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 26 de octubre de 2014

#Anonymous presenta #OpAyotzinapa


Fecha: 8 y 9 de Noviembre de 2014
Hora: 18:00 GMT -7


Hola mundo...

"Hoy,  un día distinto a cualquier otro, rompemos el silencio, presentando la  #OpAyotzinapa , en apoyo a México, por la desaparición de  al menos 43 normalistas en ayotzinapa guerrero (algunos ya muertos  oficialmente), informando y dando a conocer este hecho tan triste y  desagradable, buscando brindar nuestro apoyo a los estudiantes, no sólo  de ayotzinapa, sino a todo el pueblo mexicano, para incentivarlos a  levantar su voz en contra de esta dictadura represiva.

Los  medios de comunicación, como ya es sabido, son manipulados por las  grandes franquicias de la censura de la información, por eso  recomendamos siempre leer e informarse por sus propios medios, y por los  medios que no estén siendo manipulados por el poder mayor controlador  de masas, por aquellas telecomunicaciones controladas por el gobierno  que busca siempre apaciguar y disminuir los datos reales de las  ineficiencias y represiones del mismo.
El  objetivo principal de esta Op, es demostrarle al gobierno mexicano, que  no nos quedaremos callados, mientras nuestros derechos como ciudadanos y  seres humanos, están siendo pisoteados y burlados, mientras uno de los  más grandes derechos, como lo es la libertad de expresión, está siendo  violada por estas organizaciones gubernamentales. Haremos saber quienes  son los responsables y como el gobierno inventa carteles para poder  culpar a otros y así ocultar sus propias acciones erróneas contra el  mismo pueblo.

Pueblo  mexicano, ya es hora de hacerle ver al gobierno, que su palabra no  significa nada para nosotros, que no buscamos sólo propuestas que  amortiguen esta grave situación, que como pueblo sólo buscamos nuestro  primer derecho, que es la Verdad,  para nosotros y para la memoria de  nuestros compañeros, los estudiantes, que no se pierdan más vidas por  callarnos. Ya no nos dejemos reprimir más, por pensar diferente, ni nos  quedemos callados por miedo. Ya se perdieron, primero, 43 vidas, luego 3  vidas de estudiantes más y ahora reprimen y amenazan a los padres de  los mismos también, detienen a quien se manifieste en contra de esta  represión, y lo próximo que será? YA ES HORA DE CAMBIAR NUESTRO  PENSAMIENTO, Y ENTENDER QUE PENSAR DISTINTO NO ES ALGO MALO, COMO EL  GOBIERNO NOS QUIERE HACER CREER, pensar nos hace libres u es algo a lo  que ningún gobierno puede hacernos renunciar.

Hoy  México, los 43 estudiantes, el mundo entero, Anonymous, rompe el  silencio y exige libertad, el conocimiento es libre y el poder es del  pueblo.

Anonymous somos todos, unidos, nunca divididos.

Se parte de esta #Op en:

IRC CHAT
Servidor: irc.cyberguerrilla.org
Puerto: 6667/+6697 SSL
Canal: #iberoamerica
WebChat: http://gg.gg/AnonChat

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

11 comentarios

  1. Es una pena que decidan a colaborar sin conocer quienes son realmente los Ayotzinapos
    Ustedes, como el resto del mundo, REALMENTE SON FACILES DE MANIPULAR, CLARO SOLO POR SER "REVOLUCIONARIOS"
    LA REAL FARSA AYOTZI SE HACE REALIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo como sabes que realmente alguno de ellos no es familiar de los normalistas? Esta es la 3ra guerra civil la que se produce cada 100 años y ya se habia tardado

      Eliminar
  2. GRACIAS POR APOYAR A CRIMINALES DISFRAZADOS DE ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS CRIMINALES ESTAN A LA VISTA DE TODOS: PRIISTAS CORRUPTOS DISFRAZADOS DE POLITICOS.

      Eliminar
    2. Criminales disfrazados de criminales? Tu que sabes? Los conocias? De seguro eres fan de peña nieto, neta reacciona e informate.

      Eliminar
  3. Ya estan reaccionando los bots del gobierno!

    ResponderEliminar
  4. En México el querer pertenecer a la novela que se ha creado el gobierno gracias a las televisoras y a la cencusra de informacion puede más que la propia libertad mental y física. muchos de los que reaccionan encontra de estas accines tienen la núla capacidad de pensar. Estamos en pie de lucha.

    ResponderEliminar
  5. Hay que darles caña y demostrar que a la gente no se le miente ni se abusa de ella, y va tanto por México como por el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Todos apoyemos a México

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top