Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 14 de octubre de 2014

#Anonymous presenta #OpLomaMiranda


Fecha: 27 de Octubre de 2014
Hora: 14:00 GMT -4


Pueblo Dominicano, Somos Anonymous.

Hoy nos reunimos con ustedes por el tema de Loma Miranda.

Hay cosas tan valiosas que nunca deben negociarse, que no se deben vender ni mucho menos alquilar. Loma Miranda es uno de esos ejemplos, que no solo es el segundo asiento de la vida más valiosa de la isla La Española, sino una inmensa mina de agua, y que por algún capricho de la madre naturaleza está encima de un gran depósito de níquel.

La República Dominicana ha vivido momentos difíciles con la afectación de su medio ambiente. Todos conocemos la barbarie cometida en Pueblo Viejo, Cotuí, al concedérsele la explotación minera a la Barrick Gold en condiciones leoninas para el país. Si lo que ocurrió con esto hubiera sucedido en un país como China por poner algún ejemplo, los ideólogos y quienes dieron el consentimiento para que esta barbarie se llevara a cabo, posiblemente estuvieran enfrentados a penas capitales. Lo que se hizo con la mina de Pueblo Viejo es alarmante y el país debe guardarlo pendiente en su conciencia toda la vida. Hay hechos que no deben olvidarse nunca. Este es un crimen latente. La re negociación que hizo el gobierno es tan sólo un parche a un hecho consumado que lastimará a los dominicanos toda la vida.

Ahora tenemos ante nosotros el caso de Loma Miranda. Este tesoro de vida es un bien de la nación que para negociarse, o venderse para fines de destrucción, transformación o arruinarse, hay que consultar previamente a todos sus dueños que son los dominicanos de hoy y los que aún no han nacido pero que en cuestión de dos o tres décadas, vendrán a reclamar su propiedad.

Por estas razones es que los bienes patrimoniales, como su nombre lo indica, son de la Patria, cuya posesión supera a los gobiernos, funcionarios y dominicanos del presente para ser la propiedad de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, razón por la cual nadie puede disponer de ellos, pues siempre existirán unas generaciones futuras que tienen que vivir con los mismos recursos que hoy disponemos.

Nos unimos a las protestas que se están llevando a cabo en las calles del país mediante #OpLomaMiranda, nos unimos al pueblo y a la lucha para que no nos arrebaten de las manos algo que nos pertenece como nación. No queremos unos kilómetros de Parque Nacional. Exigimos que sea declarada parque nacional por completa. Hacemos un llamado al pueblo dominicano a que salga a las calles a reclamar su propiedad, a no dejar que el gobierno venda poco a poco el país.

De ninguna manera vamos a permitir que Falcondo Xstracta Niquel, haga lo que hizo la Barrick Gold con Pueblo Viejo. Creemos que olvidaron lo que paso con #OpMaleducadosRD, olvidaron que un pueblo oprimido tiene derecho a levantarse y a romper sus cadenas en cuanto pueda.

Jugaron con fuego y quien lo hace termina quemándose. Esto no es una advertencia, es una realidad. Prepárense tanto el gobierno como Falcondo Xstracta Niquel. Serán el próximo blanco de Anonymous. No estamos solos. Hablamos en nombre de todo latinoamérica y el caribe.

No tienen opción. Sus servidores temblarán. Sus páginas caerán. Páginas gubernamentales dejarán de funcionar. Esto es una advertencia. Nada podrá impedirlo.

Entra al chat y participa:
IRC CHAT
Servidor: irc.cyberguerrilla.org
Puerto: 6667/+6697 SSL
Canal: #iberoamerica
WebChat: http://gg.gg/AnonChat

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top