Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 3 de noviembre de 2014

#Anonymous desmiente la #OpFacebook


Nos han llegado infinidad de personas en los últimos días preguntándonos si la noticia de que Anonymous atacará a Facebook es cierta; cuando les pedimos la fuente nos muestran un link de la página rusa Russia Today en Español.

También en muchos otras páginas, portales y diarios la han estado publicando y difundiendo estos últimos 3 día como una noticia nueva, pero NO ES NUEVA.

Si te metes en este link de El Vocero de Puerto Rico, dice que la fuente es RT Actualidad, son tan tontos que ni si quiera saben que la página se llama RT en Español ( o como se le conoce, Actualidad RT). Por otro lado, al final ponen un link de donde sacaron eso y es de TELECINCO, una página española; en esa página sí ponen el link original de Actualidad RT, y ahí se ve clarito que la noticia es de 2 nov 2012, siendo además un “refrito” de una noticia igual publicada el año anterior del que miembros de Anonymous llegaron a decir que “ellos no mataban al mensajero” ( We Don’t ‘Kill’ the messenger) y que era otro bulo (Hoax en inglés) al respecto de Anonymous.

Acá hay otro ejemplo de Eternity, donde no citan el link de la fuente, pero al final si escriben RT.

Es probable que los “periodistas” o trabajadores de turno a los que le tocase actualizar la web se quedara sin noticias; aunque nos inclinamos más por lo que sucede cuando se prefiere y se prioriza impactar antes que informar. A la prensa “profesional” se les ha colado la noticia al querer priorizar el impacto mediático por delante de la información objetiva.

Queremos reafirmarte que la noticia NO ES NUEVA, y no solo eso, sino que además en su momento fue una noticia falsa, nunca se atacó a Facebook por varios motivos. Uno de ellos es que Facebook es la red social más grande que existe, y nosotros nos aprovechamos de ella para difundir nuestras cosas para que así le llegue a un sin fin de personas; sería tonto de nuestra parte atacarla, nos estaríamos hundiendo nosotros mismos; otro motivo es que Anonymous no ataca medios de información, y FB podríamos llamarlo "un medio de información".

Este rumor data del año 2011, en Agosto para ser exactos, donde FB andaba borrando perfiles y páginas de anon. Pero lo que siempre les decíamos a los usuarios es que, si yo soy el dueño de una discoteca, estoy en todo en mi derecho a reservarme el derecho de admisión y a no dejar entrar al que a mi no apetezca; igual es acá, ellos son los dueños y pueden decidir a quien dejan y a quien no. Si no te dejan entrar a una discoteca, pues te vas a otra (O simplemente te disfrazas y entras camuflado).

Con todo esto de la difusión lo que quieren es sembrar discordia, tampoco nos sorprende demasiado. Llegara el 5 de noviembre, pasan la página y a otra cosa. Es lo de siempre.

Actualización


Uno más de La Red Social de Chile que se une a la farsa. Incluso History Channel Latinoamérica la sacó el 9 de Noviembre de 2014 y el ataque y FIN de la red social sería el 10 de noviembre de 2014.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. HACKEO DE CUENTAS FACEBOOK, WHATSAPP
      Prestamos el servicio con la mejor calidad, discreción, rapidez y seriedad. 100% Confiable, TRABAJO GARANTIZADO. Nuestros resultados hablan por si solos. Hackeamos cuentas de FACEBOOK, WHATSAPP, HOTMAIL, YAHOO, GMAIL. Enviamos pruebas de acceso antes de solicitar pago para garantizar acceso a la información. Para solicitar el servicio escribir al correo . Por favor solo personas serias e interesadas en el servicio.
      elhacker234@hotmail.com

      Eliminar
  2. que sera lo proximo que hackearan???? :>)

    ResponderEliminar
  3. ojala lo hicieran de verdad, los amaría de por vida si hackearan la base de datos de todos los usuarios de fb, sería una gran ayuda para los condenados por tener una cuenta

    ResponderEliminar
  4. :) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

    ResponderEliminar
  5. Muy buena explicación, con eso salimos de dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias señores anonimos ya q me estaba asustando mmm pues gracia por la aclaracion

    ResponderEliminar
  7. No estaria de mas considerar esa opcion ya que michis goviernos si controlan la informacion de propietarios a su gusto

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si por ser parte de la legion me borraron la cuenta obviamente con informacion falsa en FB, me ausente por un tiempo del hacktivismo y retorne perdi todos mis contactos que hice en años y la pagina en la que posteaba, era editor, malditos gobiernos titeres sirvientes de las Elites mundiales...
    Anonymous Dynamo

    ResponderEliminar
  9. HACKEO DE CUENTAS FACEBOOK, WHATSAPP
    Prestamos el servicio con la mejor calidad, discreción, rapidez y seriedad. 100% Confiable, TRABAJO GARANTIZADO. Nuestros resultados hablan por si solos. Hackeamos cuentas de FACEBOOK, WHATSAPP, HOTMAIL, YAHOO, GMAIL. Enviamos pruebas de acceso antes de solicitar pago para garantizar acceso a la información. Para solicitar el servicio escribir al correo . Por favor solo personas serias e interesadas en el servicio.
    elhacker234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando protestarán encotra el gobierno de Nicaragu. Ustedes saben que an matado a muchos estudiantes y sus servidores son vulnerables. Muchos canales de noticias del gobierno desmintieron los 63 estudiantes muertos. Canal 6, 8, 13, 2, 4 , 6 todos estos canales del gobierno tenían el descaro de llame a estos jóvenes delincuente y en ninguno de ellos hicieron mension de ellos pero si participaron de eventos organizados por ellos para matar a nuestros jóvenes amigos y compañeros de la universidades ustedes pueden ver los videos en las redes que son verdad hay más jóvenes presos y están pareciendo muertos. NUESTRA JUVEND DICE ..QUE SE RINDA TU MADRE

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top