Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 14 de noviembre de 2014

Como desactivar el doble check azul de WhatsApp


Como era de esperarse, ya se ingenió la manera de burlar este control del doble check azul en los mensajes de WhatsApp. A continuación te presntamos varias opciones:

1. No Actualizar a la versión más reciente y quedarse con una más antigua de Noviembre de 2014 (pero ya sabes que las actualizaciones se sacan por un motivo).

2. Para que no sepan si ya leíste un mensajes solo hay que dirigirse hasta "Ajustes" en la aplicación --> Notificaciones --> Notificación emergente --> Mostrar siempre elementos emergentes. De esta manera los mensajes te saldrán en la pantalla sin tener que entrar a la app.

3. Otra opción es desactivar la internet cuando te lleguen (cosa que hacemos desde hace más de un año con otras apps como Facebook Messenger, LINE e incluso Telegram): entras a la aplicación, lees los mensajes, te sales, y vuelves a activar la internet.

En ninguna de las 2 anteriores podrás responder, ya que sabrán que los leiste.

4. La otra opción también es la de activar el modo avión. Así, al conectarte a la aplicación, WA no podrá registrarlo, habilitando la capacidad de leer los mensajes e incluso escribir sin que aparezca el doble ‘check’ azul. Tras enviar los mensajes que desees, tan solo debes desactivar el modo avión y no será revelado que los leiste.

5. La ultima opción es utilizar aplicaciones de terceros que entren a tu cuenta de WA y la manejes desde esa otra app no oficial.

Una de ellas para Android es Shh (el mismo nombre ya indica de que trata)


Se te da la opción de que se active sólo en conversaciones individuales o también con chats de grupo. La mala noticia, es que para contestar a esa persona, sí debemos entrar en WA, y en ese momento se sale del modo incógnito.


Esto es hasta que llegue esa actualización que permita desactivarlo por defecto, ya que tras muchas quejas, WA ha decidido retractarse con esta opción y en futuras actualizaciones pondrá la opción.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. SERVICIO DE INTERVENIR FACEBOOK Y WHATSSAP

    SERVICO DE INTERVENIR CUENTAS
    NUESTRO SERVICIO ES 100% GARANTISADO Y EFICAS LA VICTIMA JAMAS SERACUENTA QUE ESTA SIENDO OBSERVADA.
    DESCUBRE INFIDELIDADES Y OTROS PROBLEMAS
    FACEBOOK
    YAHOO
    HOTMAIL
    WhatsApp
    CELUAR
    BASES DE DATOS
    SE INTERVIENEN CUALQUIER BASE DE DATOS
    NUESTRO UNICO CORREO DE CONTACTO ES :
    UNICO CORREO DE CONTACTO :ing.alex_hack0.5@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. boludos¡¡¡¡ aprendan a escribir primero jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. boludos¡¡¡¡ aprendan a escribir primero jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi tia hace unos dias estuvo en la misma situación, buscando ayuda para acceder a las conversaciones de whatsapp de su esposo ya que tenia serios indicios de que le era infiel. y encontro a un tipo serio quien la ayudo, aqui te dejo su dirección por si necesitas de su ayuda: ing.alex_hack0.1@hotmail.com

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top