Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 9 de junio de 2011

Anonworld Se Despide....

Estimad@s Amig@s,

Como todos sabeis, el Staff de AnonWorld ha decidido dar por finalizada esta etapa y cerrar sus servidores.

Mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado al Staff a tomar la decisión de cerrar los servidores (Ryan, Hispania, La Policia, el cansancio,...) pero lo cierto es que nuestras únicas motivaciones para retirarnos es que no tenemos tiempo para nuestras familias

El mantenimiento de los servidores se convirtió en una tarea casi de 24 horas y creemos que hemos descuidado una parte importante de nuestras vidas.

Aún así, queremos agradecer a todos o a casi todos los usuarios que tanto apoyo y cariño nos han mostrado durante todo este tiempo.

Teníamos una idea. Una idea en la que creímos firmemente. Hacer realidad una Red Hispana que reuniera a todos los países de Iberoamérica.

Muchos han quedado en el camino, otros caerán en el futuro, nosotros nos quedamos aquí, pero sabemos que ustedes continuarán con nuestros ideales y los ideales son a prueba de balas.

Queremos agradecer personalmente a Devnuller, Anon313, Nico_Robin, Alca, Captain_Falcon, Pikaro, Jayk, Addamshyde y tantos otros no menos importantes por el apoyo brindado en todo este tiempo, sin olvidar nuestra más especial y más afectuosa gratitud  hacia Neuro,  sin él, Anonymous no existiría. Gracias Neuro por ser como eres, no cambies nunca!!!

CEOs de AnonWorld

P.D.: Agradecer  también a la CIA, al FBI, al MOSAD, al MI5, al CNI (a estos menos porque casi  no han estado), a la DIJIN, a la OTAN, últimamente al FMI, Merkell con sus pepinos y por supuesto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español (los mejores sin duda alguna) por sus indicaciones para no dar con nuestros huesos en la cárcel xDDD Gracias.
P.D.: Nuestro lider neuro no nos deja poner nuestros nombres... asi que los quitamos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top