Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 8 de junio de 2011

Operación Onda Larga - Operation Long Wave FASE 1


Operación Onda Larga - Operation Long Wave
FASE 1




RAZÓN

Expresar la inconformidad ante las medidas tomadas y planeadas por el gobierno para ejercer control de la información y la educación a través de la llamada Ley Lleras/Hadopi/Sinde/ Y Ley 30 por los medios de comunicación. 


ORGANIZACIÓN

Se creará un Foro en el grupo de Facebook (Opcolombia) donde las personas que deseen participar estén al tanto de la información que vaya llegando, para organizar los grupos de tal manera que exista la mayor coordinación posible entre todos.

Los coordinadores son administradores de la página de Facebook, por lo tanto estaremos pendientes de todo lo que pase en el tiempo en que se esté realizando la operación.

· FASE 1 de la Operación/Radio: Los principales programas de opinión de las franjas Mañana (7-10 am) y Tarde (4-7pm). Programas de la mañana en emisoras juveniles.

La idea es llamar constantemente (cada minuto hasta que contesten - bombardeo telefónico) a las diferentes emisoras en los espacios de los programas de opinión con línea abierta, y según el guión asignado informar a las personas por este medio sobre lo que sucede con respecto a la Ley Lleras y la Ley 30, en un lapso de tiempo no mayor de 1 minuto, la meta es que 50 personas llamen en una hora y que por lo menos la mitad sean llamadas efectivas.

Se formaran 5 Grupos de 25 personas, (o más, depende de la participación) cada uno con los siguientes horarios:

Grupo 1, 2 y 3: Llamar de 7 am a 10 am
Grupo 4: Llamar de 10 am a 1 pm
Grupo 5: Llamar de 4 pm a 7 pm

GUIONES

Estos guiones serán leídos cuando la llamada este en línea.

Guion General:
Hoy nos comunicamos con ustedes medios de información colombianos para que entiendan que el uso de información es preciado tanto para el pueblo como para el gobierno, y que en vista de su falta de profesionalismo en muchos temas, no existe el pensamiento crítico frente a las decisiones de ambas partes. Por eso hemos decidido manifestarnos en contra, hemos visto como manejan la información a su antojo y en muchos casos inclinando la balanza hacia unos pocos, esto no es nuevo, pero en vista de que no han querido cambiar, nosotros si alzamos nuestra voz, queremos que lo consideren y que cambien, porque el pueblo es el que decide, no ustedes.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
¡Espéranos!

Guion Ley Lleras:
Hoy nos comunicamos con ustedes medios de información colombianos para que
hagan conocer al pueblo el proyecto de ley llamado "Ley Lleras" por su postulante, el ministro de interior: Germán Vargas Lleras, en vista de que no han hecho lo suficiente para investigar, analizar y profundizar. Estos temas nos conciernen a todos, y ustedes mantienen en silencio esta grave situación por la que estamos pasando nosotros, los usuarios de internet, nosotros somos los consumidores, así que no piensen que no podremos hacer nada.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
¡Espéranos!

Guion Ley 30:
Hoy nos comunicamos con ustedes medios de información colombianos para que hagan conocer al pueblo la reforma educativa que se realizará a la ley 30 de 1992 de las universidades públicas, ustedes en su afán de proteger estamentos gubernamentales, no informaron como debió ser desde un principio esta violación a la libre agencia en la universidad pública haciendo referencia al subsidio de esta, mostrando solo las protestas violentas, sin siquiera argumentar un párrafo donde explicara que sucedía, ocultando la información preciada, sin que el pueblo tenga la opinión. Nosotros somos los consumidores, así que no piensen que no podremos hacer nada.
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
¡Espéranos!

Preguntas Frecuentes

¿Puedo participar en todos los grupos?
Sí, eso no tiene problema, puedes estar en todos colaborando, entre más ayuda mejor.

¿Se realizara otra actividad que no sea la de llamar?
Puedes salir a las calles y realizar paperstorm, pero no se ha planificado ningún DoS contra páginas web. La operación se dividirá en 3 Fases que tienen diferentes métodos de participación y se realizaran con cierto tiempo.

¿Teléfono Fijo o Celular?
Realmente no interesa si llamas desde tu casa o de un celular, eso depende de cada quien.

¿Tiene alguna sanción legal realizar esto?
No, es libre expresión y es considero como colectivo de personas realizando la misma acción. (No vulnera ningún derecho, ni ley, siempre y cuando se haga con respeto).

¿Puedo colaborar un rato nada más?
Depende solo de ti, si quieres que la operación salga un éxito trata de colaborar en lo que más puedas, pero claro, no se obliga a nadie de apoyar solo un tiempo, lo ideal es que llames en el tiempo establecido para cada usuario.

¿Me pueden rastrear a través del número?
Las probabilidades de que lo hagan son mínimas, sin embargo dado que no estás cometiendo ningún delito, si lo llegaran a hacer serian ellos los criminales.

¿Puedo mandar e-mails a las emisoras que tienen este recurso con lo que quiero decir?
Cualquier forma de colaborar es válida, si la emisora tiene abierta esta posibilidad hazlo, entre más nos escuchen mejor. Y siempre manteniendo el respeto.

Es hora de dejar atrás el legado de silencio y conformidad al que nos acostumbraron. Es hora de Actuar!

Descargable PDF: http://www.megaupload.com/?d=5O9ARBO2
Imagen Online: http://i55.tinypic.com/kcjdw9.png
Flyers: http://i667.photobucket.com/albums/vv35/iago16/paperstorm3.jpg
             http://www.flickr.com/photos/63613226@N07/5791811504/
Foro: http://www.facebook.com/topic.php?topic=842&uid=182926741753959
Chat IRC: irc.anonworld.net Canal : #Opcolombia
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top