Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 8 de agosto de 2011

#OpCondorLibre (resubido)






Nota: el presente post es un post de usuario que fue enviado anónimamente mediante nuestra herramienta automática de envío de posts, la cual permite que cualquier usuario pueda postear información, en respeto a nuestra política de no censura. Lo que obtuvo: amenazas. Rogamos amablemente a los medios (en especial a los ecuatorianos) difundir esto y asimismo suplicamos al gobierno de Ecuador abstenerse de proferir amenazas hacia Anonymous ecuatorianos o de cualquier parte del mundo, ya que de lo contrario lo tomaremos como una declaración de guerra. Anonymous es una Legión mundial. Nosotros estamos un paso adelante de todos, inclusive de Corea del Norte, sus llamados "número uno".

Anonymous reitera su compromiso de acudir a donde le sea requerido. Animamos al pueblo de Ecuador a sumarse a la discusión y participar con su opinión de manera libre e informada, así como de hacernos llegar sus inquietudes y preocupaciones. Como ya lo han mencionado nuestros amigos de AnonOps, Anonymous no está en contra del presidente Correa. Anonymous está contra la monopolización de los medios. Para este fin, hemos colocado una votación. Les animamos a dejar sus comentarios o sus opiniones.

La intromisión a la página web de Orellana fue efectuada por una persona que nos informó en su momento. Anonymous no es una organización jerárquica. No tenemos líderes, por lo que cualquiera puede efectuar acciones a nombre de Anonymous. Es la colectividad la que le da o no el sustento necesario. Sin embargo, Anonymous está a favor de la libre expresión y se muestra muy preocupado ante la reacción del gobierno.


Gobierno de Ecuador, le suplicamos respetar el derecho de su pueblo a protestar pacíficamente y no recurrir a la política del miedo como lo han hecho equívocamente el gobierno de Colombia, España, Estados Unidos y otros tantos otros.


Como una pequeña advertencia, publicamos este leak obtenido por LulzSec, que consiste en los datos personales de 45 000 policías de Ecuador. Gobierno de Ecuador, jamás se les ocurra volver a amenazar a Anonymous. Una vez que Anonymous llega a un país, es imposible de exterminar. No lo olviden. Los estaremos observando.




Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

Una vez aclarado esto, les pedimos votar.



























Saludos ciudadanos del mundo. Somos Anonymous.

Como respuesta a la reciente injusticia AL DIARIO EL UNIVERSO hemos decidido iniciar la #OpCondorLibre con el fin de luchar contra la censura a los medios informativos de nuestro país.

El Presidente RAFAEL CORREA recientemente ha tomado posturas radicales en contra de la libertad de expresión del pueblo y los medios de comunicación, EL CUAL ANONYMOUS NO ACEPTARA. 

Días atrás, el gobierno ecuatoriano inició actividades en contra de los medios de comunicación que tuvieran diferencias ideológicas frente a sus políticas; Anteriormente el gobierno se había apoderado de diversos medios de comunicación, controlando canales de televisión, como: TC Televisión, Gama Tv, Cn3, las radios Carrusel, Súper k-800, y el periódico conocido como El Telégrafo, ayudándose así mismo en el poder.

Estos medios continúan en manos de Rafael Correa, siendo a su vez portador de su palabra, ocultando la corrupción de su gobierno y evitando que los ciudadanos conozcan la verdad del país.

Los escasos medios de comunicación que continúan en la lucha por la libertad de expresión están siendo censurados, atacados y difamados por el gobierno, Desacreditándolos por el hecho de exponer una verdad que no está acorde con las políticas de estado.

Anonymous considera que la manipulación indiscriminada de los medios de comunicación, por parte del gobierno ecuatoriano es un acto desesperado
para controlar y polarizar la opinión publica, censurando así la opinión de sus ciudadanos particulares. Consideramos que una comunicación libre es la base de una sociedad viable y activa, por lo tanto hacemos uso de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, específicamente:

Articulo 19
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

No dejemos que la censura toque de nuevo a nuestras puertas, es hora de reaccionar, NUESTROS DERECHOS DEBEN SER RESPETADOS.

Pueblo ecuatoriano, han de saber que no están solos, Anonymous está con ustedes. "Los ciudadanos no deberían temer a su gobierno, los gobiernos deben temer a sus ciudadanos", lucharemos por la libre información.

Somos uno. Somos todos.
Somos Anonymous. 
Somos Legión. 
No perdonamos. 
No olvidamos.
Espéranos.

 http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota.aspx?idart=2385159&idcat=19308&tipo=2  

Lo que más sorprende es mientras miles de asesinos, violadores, secuestradores y ladrones salen libres, porque ciertos jueces no los sentencian en un año, en el caso de "El Universo" un juez en 33 horas atiende una larga audiencia, lee 5.000 páginas y dicta una sentencia de 156 fojas. Está claro que aquí no estamos frente a un caso individual, donde dentro de la ley se busca justicia o reparación. Estamos frente a la utilización de la justicia para atropellar y amedrentar y frente a un ataque a la libertad de expresión, con el fin de controlar las acciones y expresiones de ciertos ecuatorianos..
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top