Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 8 de agosto de 2011

#OpCondorLibre (resubido)

#OpCondorLibre (resubido)

Nota: el presente post es un post de usuario que fue enviado anónimamente mediante nuestra herramienta automática de envío de posts, la cual... Leer más »
no image

500 000 visitas en el blog

Gracias a todos ustedes que depositan su confianza en este blog como medio informativo de Anonymous Iberoamérica, tenemos el agrado de infor... Leer más »
no image

Datos del sujeto que amenazó a Camila Vallejo (by LulzSec_CL)

Gracias a nuestros amigos de LulzSec_CL se ha logrado identificar y efectuar doxeo de este sujeto, que amenazó de muerte a la dirigente estu... Leer más »
no image

Páginas

Una sugerencia a los usuarios: esta clase de posts los pueden efectuar en la sección de Interactúa > Pregunta a Anonymous. Anonymous una ... Leer más »
no image

Fuerza hermanos!!

Hola gente.... hace poco me entero de toda esta movida, y me parece muy importante.... mas q nada qiero darle mi apoyo a todos los estudiant... Leer más »
no image

Tirar abajo a Taringa!

La política de Anonymous Hispano es evitar la censura, sin embargo les suplicamos a los usuarios se abstengan de enviar posts que tengan que... Leer más »
no image

Ayuda

M.A.M Porfavor Ya que ustedes sabes muchisimos de estas cosas me gustaria saber si me pueden ayudar en algo una persona en TWITTER me esta h... Leer más »
no image

Hola los felicito

by Anonymous lorenzo quiero felicitarlos por un buen trabajo por luchar por vuestros derechos .....buen trabajo sigan asi cada vez somos mas  Leer más »
no image

Las regalías

Hace poco me informe de este grupo existente en la web, me interese bastante por que uds dan a conocer a la luz publica la problematica que ... Leer más »
no image

OpAntarctica

http://radiopolar.com/noticia_48628.html Compañeros. Es indignante lo que hacen algunas compañias Japonesas, a pesar en la era en la que viv... Leer más »
no image

Base de datos Universidad del Bio-Bio

by Stoned BD UBB  Saludos, con el fin de colaborar un poco en la causa, les presento un poco de informacion extraida desde las bases de dato... Leer más »
Ayuda a Perú

Ayuda a Perú

by OpPeru Anonymous ayuden a Peru. Ya que muchas personas estamos conciente que Ollanta Humala el Presidente electo de los Estados Peruano..... Leer más »
no image

Perú:Invitación a una queja/demanda colectiva

by chillinfart Para los sufridos usuarios del internet móvil de Claro. Pido a todos que lean la apelación que mandé contra claro en marzo p... Leer más »
no image

Instant Exchangers ladrones

Hola amigos mi nombre es Silvia y llego aqui indignada por lo que sucede en internet y pido una ayuda urgente, les voy a contar mi caso, res... Leer más »
no image

Universidades en Colombia censuran a intelectuales

Estimados; Los invito a revisar los últimos acontecimientos en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), donde por imposición de rector y... Leer más »
#OpCondorLibre

#OpCondorLibre

Nota: el presente post es un post de usuario que fue enviado anónimamente mediante nuestra herramienta automática de envío de posts, la cual... Leer más »

domingo, 7 de agosto de 2011

no image

Reseña de #OpChile Día 1

CURRENT TARGET: WAITING IF YOU DON'T KNOW HOW TO FIRE, JUST LOG IN TO www.dinkypage.com/maleducados and it will fire for you. Please ... Leer más »

viernes, 5 de agosto de 2011

#OpChile

#OpChile

CURRENT TARGETS: ONLY TARGET: http://www.gorevalparaiso.cl (Valparaiso regional government) IF YOU DON'T KNOW HOW TO FIRE, JUST LOG IN... Leer más »
no image

Libertad

by TRILCE La Libertad de expresión es la manifestación de un derecho humano, es la forma de construir una vida sin principios morales impue... Leer más »
no image

Sobre la #OpPolicia

Hola buenos días a todos. Sólo me gustaría puntualizar una cosa sobre la #OpPolicia, y es que los policías sólo cumplen órdenes. Muchas vece... Leer más »

jueves, 4 de agosto de 2011

no image

TARGET Maleducados

TARGET: www.senado.cl/prontus_senado/site/edic/base/ PUERTO 80 HTTP FIRE NOW! Leer más »
no image

#OpPolicia

1er TARGET: www.foropolicia.es MODO HTTP PUERTO 80 4 agosto 2011 8 pm (hora de Madrid) Ante el cierre y desalojo de la Puerta del Sol de Mad... Leer más »
no image

Solicitud de ayuda desde Chile

by WashburN! Compañeros de Anonymous Hispano: Este es un llamado de ayuda desde Chile. Como muchos saben, en Chile estamos viviendo un proce... Leer más »
no image

Abuso de poder

Hola compañeros hispanos. Iré al grano en este post. En México, mi muy amado país, esta pasando por uno de los momentos mas crudos de todos ... Leer más »

miércoles, 3 de agosto de 2011

no image

Indignados - Cuenta atrás

by INDIGNADO 20-noviembre elecciones generales Habrá fuertes movilizaciones Spanish Revolution en todo el mundo 5.000.000 de Parados. Corrup... Leer más »
Resultados OpDefensa

Resultados OpDefensa

El día de hoy, hemos enviado un mensaje muy claro al gobierno colombiano y, en general, a todos aquellos gobiernos que insisten en la censur... Leer más »

martes, 2 de agosto de 2011

OpDefensa

OpDefensa

Mañana. OpDefensa contra la censura. Expect us. Se anunciará el target por este medio y en Twitter a primera hora. Leer más »
Mandamos saludos a nuestro querido Neuro

Mandamos saludos a nuestro querido Neuro

Pues bien, con la novedad de que se ha publicado un Dox de Neuro por parte de nuestros amigos de Desmontando a Neuro. Saludos a Marc Rivero ... Leer más »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top