Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 25 de enero de 2012

#OpDoring

Por Sector404MX







Hola. Somos Anonymous

Pueblo Mexicano ya vieron el efecto con la Ley S.O.P.A en USA el FBI cerro la página Megauplod por piratería y derechos de autor de los contenidos de los archivos y la libertad en internet nos quieren censurar todo. Pues en México quieren impulsar la ley doring por un senador Mexicano del Partido del PAN quiere quitar la libertad de internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido. Pues las multas pueden llegar hasta Un millón de pesos no dejemos que se salgan con las suyas pongámosle STOP pues él dice que si entran a una página con contenido pirata su IP será rastreada para poder pagar la multa por entrar a un sitio de piratería! No somos millonarios para pagar ese tipo de multas!

La IMPI tendrá en su poder las direcciones IP de todos para poder rastrearlos y poder pagar la multa aparte ya no podemos estar seguros en la red por culpa de ellos porque nos estarán monitoreando cada momento de lo que hacemos en la web, ya no podemos tener la libertad y nos quieren censurar cada página, hasta en las imágenes quieren tomar el control. El Senador Federico Doring usa una copia de una foto de la cual no tiene derechos (y sin dar crédito) para adornar su perfil personal de Twitter.

Lo que hace es que faculta al IMPI para que a través, de un procedimiento administrativo, inhiba el que se ponga a disposición contenido sin tener el derecho correspondiente”, dijo Federico de la Garza, director de la Motion Picture Asociation (MPA).

Le exigimos al Gobierno Mexicano que no prosiga con esta ley pues nos quitaran la liberta de expresión y compartimientos de archivos me pregunto cuántos archivos tendrá el Gobierno Mexicano sin tener autoría de ellos Se quieren meter en nuestras vidas privadas por internet.

Por eso este Viernes 27 de enero del 2012 a las 11:00 am Anonymous Llevará a cabo la #OpDoring en protesta a esta ley apóyanos en esta Operación no dejes que nos censuren Internet

Somos más que ellos la ley doring no pasara adelante del pueblo Mexicano no dejemos que nos quiten nuestra libertad en la internet detengamos la Ley Doring es la SOPA Mexicana.

Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2014 Anonymous Iberoamérica. All rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top