Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 24 de enero de 2012

El "marzo negro" que Anonymous está promoviendo







Información de agencias.


El colectivo informático Anonymous está convocando a prácticamente todo el planeta para realizar el próximo marzo un boicot a gran escala contra la industria del entretenimiento. Esto implicará no consumir productos como videojuegos, películas, cine o CDs de música. Todo con el fin de debilitar a las grandes empresas y provocarles grandes pérdidas.

Cabe recordar que el jueves pasado, la Oficina Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos cerró la página de descargas Megaupload, tras lo cual Anonymous realizó ataques cibernéticos contra los sitios web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Universal Estudios y portales de la industria de Hollywood.

Durante el fin de semana, el colectivo subió a la red una lista de links para la descarga gratuita de películas y música de Sony de los últimos 10 años. En esta, aparecen los títulos de cintas y nombres de artistas, ordenados alfabéticamente y por años, los cuales ligan a distintas páginas para su descarga.

Asimismo, Anonymous emitió un comunicado por You Tube para anunciar nuevas represalias por el cierre de Megaupload y en general, por todas las medidas que el gobierno norteamericano está adoptando para limitar el internet, en una lucha que hoy ya se conoce como la World War Web.

"No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso?", cuestiona Anonymous.

Por el momento, la ley SOPA está congelada en el Congreso de Estados Unidos, debido a que uno de sus creadores aseguró que se harán cambios en ella para que sea más precisa y no existan "problemas en su redacción".
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top