Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 23 de enero de 2012

Taringa sería el próximo; ley SOPA se detiene pero el FBI no



Por . (Nexuzzero)


La ley SOPA ha sido retirada pero los cierres no se detendrían; Taringa puede ser el próximo sitio en caer en manos del FBI.


Como la misma Oficina Federal de Investigaciones (FBI), informó minutos después del cierre de Megaupload, que tal hecho no tenía nada que ver con la ley SOPA, y que era producto de una larga investigación, en la que buscaban pruebas de piratería para cancelar el sitio.

Pues bien, eso quiere decir que a pesar de que Lamar Smith anunció el retiro de la Ley Antipiratería del congreso de Estados Unidos, los cierres de sitios donde se comparte información podría continuar, y el siguiente en la mira parece ser popular sitio argentino Taringa.

Según informa la página La Nacion.com de ese país, el portal que funciona como un sitio para compartir enlaces y todo tipo de contenido fue incluido en la denuncia presentada por el Departamento de Justicia de EE.UU. contra Megaupload.

Bajo la acusación de "conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual" son varios los sitios que se encuentran en la lista del FBI.

Por lo visto, ni con la "sopa fría" se restablece la tranquilidad en Internet, pues las acciones en contra de páginas Web para compartir contenido sigue en pie, sin importar su país de origen. Se ganó la batalla contra la Ley SOPA, pero la guerra informática sigue viva y Taringa puede ser el próximo en caer.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Necesitamos chingar a ese pinche pais de mierda de estados unidos y a los putos del FBI tenemos que unir fuerza contra esos hijos de puta

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top