Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 9 de febrero de 2013

#Operación - LeyAntiWikileaks



#Operación - LeyAntiWikileaks 2
25 de Febrero 12:00 GMT -6



Saludos Costa Rica y a todo el resto del mundo, Somos Anonymous.

El motivo de esta operación se debe a las amenazas hacia nuestro pueblo por parte de los politicos,en censura a la Libertad de expresión en la red.No podemos abandonar al pueblo en momentos tan importantes quizas el 2012 fue el año con mas protestas a favor de la libertad de expresión.Dicha censura se expone mediante la llamada "Ley Mordaza", la cual dicta lo siguiente:

"Espionaje. Será reprimido con prisión de cuatro a ocho años al que procure u obtenga indebidamente informaciones secretas políticas o de los cuerpos de policía nacionales o de seguridad concernientes a los medios de defensa o a las relaciones exteriores de la nación, o afecte la lucha contra el narcotráfico o el crimen organizado. La pena será de cinco a diez años de prisión cuando la conducta se realice mediante manipulación informática, programas informáticos maliciosos o por el uso de  tecnologías de la información y la comunicación".

Es por esto que como protesta a esta injusta reforma, Anonymous realizará un ataque DDOS a los sitios involucrados en esto,no obstante sabemos que el unico objetivo del gobierno es manipular al pueblo y a los medios de comunicacion,para hacernos ver como criminales y hacer que la gente no nos quiera mas o seamos rechazados por la sociedad.

Denunciamos la mala intención por parte de todos los gobiernos que participan en la ONU, para censurar el internet. Esta vez seremos más discretos e iremos directo al punto, la censura en internet no la permitiremos en ningún país. No nos dejaremos amordazar de ninguna manera, haremos todo lo necesario para que nuestra voz sea escuchada. El pueblo que no manifiesta la inconformidad esta dispuesto a ser sometido porque no valora sus derechos y/o los ignora, este tipo de manifestaciones son de gran importancia del modo correcto se puede generar un gran cambio. Sabemos que el bandalismo es incontrolable en estas situaciones pero al mismo tiempo es una respuesta a la opresion ejercida desde el gobierno, nosotros venimos del ciberespacio, no obstante ya hemos bajado varios servidores  y por ningún motivo estamos dispuestos a ser objeto de manipulacion o censura mucho menos en la red.

Tuvimos algunos pequeños incovenientes puesto que algunos miembros se han visto amenazados. Esta operación se efectuará la ultimas semanas del mes de febrero excluyendo los fines de semana y finalizará a finales de marzo. Bajo ningun motivo seremos objeto de manipulacion,censura o mordaza,es decir no dejaremos que los politicos involucrados en esto se salgan con la suya. En cuanto a las medidas que tomaremos todas seran en respuesta al alto grado de corrupción que nos ha atacado sin parar en los ultimos tiempos,sin hablar de la innumerable cantidad de hackers que trabajan para el gobierno corrijiendo y escondiendo sus vulnerabilidades en sus putos sistemas, esta vez iremos por los peces gordos de la corrupción.

Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperadnos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top