Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 11 de abril de 2013

Conozca la VERDAD de la muerte de Chávez



QUEREMOS COMPARTIR ESTE COMUNICADO,
que recibimos esta mañana de la muerte de Chávez.

Si es verdad o mentira, todo seguirá saliendo a la LUZ...!

OFICIAL DE EL SERVICIO SECRETO DE LA CASA BLANCA: Interceptado el Día 10/03/2013 11.57 hrs - Ref. 098-0089-675-3-13, 
Prevalece LA VERDAD de la gran farsa más monumental que se haya hecho para engañar al mundo y al pueblo de Venezuela.

ASÍ DICE EL COMUNICADO,
Resumen de la parte 1. (LÉALO TODO)

El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido, en CUBA,el día 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm, hora estándar del este, y posteriormente embalsamado, el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero, según fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas.

El coche con el falso féretro de Chávez, recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.

Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.

La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en CARACAS como insiste el Gobierno venezolano.

El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder ,en realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera,se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.

Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados celcius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable. Urna de vidrio -tipo Blancaniesves- rusa, llegó a La Habana con dos embalsamadores rusos en diciembre… ya ni hacen falta de lo enanos, pues están comprando Globovisión,

Al Hospitalito

Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes.

La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.

En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.

Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.

La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría, El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.

En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas –la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.

Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando este fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas.

Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.

ASÍ COMO LO RECIBMOS SE LOS COMPARTIMOS.


Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz...!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

15 comentarios

  1. (o) sorprendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que importa toda la farsa si es asi acaso no han mentido los gobierno anteriores sin hacer nada por nosotros.....chavez esta vivo solo necesitaba vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Es puro embuste la mama del presidente chavez sus hermanos y sus hija todos estaban en el hospital militar busquen los videos y vean y el cortejo funebre del hospital militar a la academia militar nunca llego por el sotano llego por la entrada principal coño hasta cuando con los embuste ese canal de españa es ignorante y falso mas que un billete de 100 dolar

    ResponderEliminar
  3. Mira animal, pedazo de ignorante el billete de 100 dolares no es falso estupido burro ahora si hablar de un billete de 15 si se cree mongolico, por eso se dice q todos los maduristas son tal y cual como el mismo de brutooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira de verdad que a los que mas falta les hace Chavez es a ustedes escualidos pajuos, porque Chavez no Murio se Multiplico y las millones de personas que lo vimos en la capilla ardiente sabemos que es el estos cuentos de terror solo se lo quieren creer usteds CHAVEZ TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERGA MAMAGUEVO, QUE MARICO ERES. Y SI ERES MUJER, QUE PEDAZO DE PERRA ERES. ESPERO TE HUNDAS EN UN PANTANO DE MIERDA, COÑO DE TU MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. malditos escualidos mama huevos tanta verga si ustedes nunca creyeron que chavez estaba enfermo ahora que verga les interesa como murio o no. pero nos la van a pagar ya veran. chavez se multiplico.

    ResponderEliminar
  6. Chávez, aparte de homosexual y amante de Diosdado, destruyó a Venezuela en una miseria humana. Claro que interesa cómo murió y que hicieron con sus restos, por cuanto no era un muerto cualquiera; él era un muerto PRESIDENTE DE VENEZUELA y aún así, hicieron con su cuerpo lo que muchos no hacen con un animal muerto y con ello arrastraron al pueblo venezolano que INCAUTO caminó en la payasada montada. TODO POR SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS MIELES DEL PODER.

    ResponderEliminar
  7. Chavez se murio y su familia lo que da es verguenza, todo para disfrutar de las mieles del poder. que gentesita y sobre todo las hijas..........son malas de corazonnnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Definitivament q ciegos y brutos son los chavistas , les pasan la mentira x los ojos y no la ven ,todos sabmos q chavez murio en cuba y la familia c presto para semejant payasada, y ahora con este burro q nos dejo chavez!!!! C estan comiendo un cable y todavia estan con el,,, pobresss!!!

    ResponderEliminar
  9. Las mentiras no son buenas. Si es cierto lo que dice el bloguista, es una payasada mayúscula. Lo importante para Chavistas o no, es llevar a Venezuela por el camino de la libertad, el progreso, la prosperidad y la humanidad. No copiar ejemplos negativos como Cuba. Propiciar las libertades cívicas como la libertad de expresión y de comunicación,respetar el resto de los derechos civicos como el derecho a la educación gratuita y a la salud. No separar a los seres humanos entre los que poseen cosas o no, sino entre los que construyen, aman y fundan y los que no lo hacen. Chavez tuvo en sentido general un papel positivo para Venezuela, independientemente de sus deseos de hacerse con el poder eternamente al igual que sus amigos cubanos. Ahora, si algo nos atrevemos a recomendarle a nuestros hermanos Venezolanos, a todos, sean Chavistas o no, es que: estén alertas y sean patriotas, por arriba de vocaciones partidistas. Para que su nación no se llene de miseria, odio, rencor y miedo, como en Cuba. Los cubanos sabemos muy bien lo que es el odio y la envidia. Odiar y envidiar a una persona que posee más que tú. Sabemos lo que es el rencor porque alguien nos ha quitado algo que nos pertenecía. Sabemos lo que es el miedo porque alguien nos quiere cobrar una deuda. Y conocemos muy bien lo que es la miseria, de esa se puede escribir un libro grande en mi país. La miseria humana, la miseria espiritual. Por eso, amigos venezolanos, le pedimos que sean patriotas. Que se olviden de sus partidos y que hagan lo justo, lo digno que es lo humano.

    La verdad esta en ambos bandos, nunca en uno solo y sacarla de allí es el desafío.

    Saludos desde Cuba.


    Camilo.

    ResponderEliminar
  10. Tristeza me da ver como este periodo de gobierno que lleva más de 15 años quiere seguir con el cuento de construir patria, se la pasan creando misiones y nunca las cumplen, mientras se hace más miserable el tener que ser dependientes del gobierno para poder obtener lo que si al caso encontramos.. Las Famosas colas para poder comprar un producto de primera necesidad, donde con la llamada 4ta República Escogíamos marcas de comida, ropa, electrodomésticos, en fin lo que se quisiera, porque había competencia, habían dolares para las importaciones y la inflación no nos consumía como hoy en día. Había fuente de empleo, Ahora la guerra económica que ellos llaman es porque los pocos recursos que tiene el PAÍS Los tienen los grandes que están enchufados y no quieren dar divisas a las empresas porque las tienen ellos en sus cuentas bancarias. HAY QUE SER CIEGOS PARA NO DARSE CUENTA QUE LO QUE QUIEREN ES QUE EL PUEBLO SEA IGNORANTE PARA QUE SEA TOTALMENTE DEPENDIENTE DE ELLOS..

    ResponderEliminar
  11. Chavez pudrete en el infierno..malparido

    ResponderEliminar
  12. Uuuu La Pura Verdad

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top