Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 6 de abril de 2013

VIDEO: #OpIsrael 2.0 #Anonymous



Mundo Saludos.

Durante la agresión noviembre 2012 Israel hacia las personas que viven en la Franja de Gaza causó la muerte de más de un centenar de personas. Esto incluyó treinta niños e hiriendo a más de 1000 otros. En el momento de la agresión, # OpIsrael se puso en marcha. Dentro de pocas horas del lanzamiento de la operación había miles de desfigure y hacks, bases de datos liberados o eliminados, decenas de interrupciones en los sitios del gobierno y más. La paz se había logrado para los residentes de Gaza e Israel. Sin embargo, esta paz duró poco.

Como muchos medios tradicionales puntos de venta se han dado a conocer, Israel ha roto la tregua de alto el fuego noviembre 21 por el lanzamiento de ataques aéreos en el norte de Gaza. Lo que estos los principales medios de comunicación no le permiten saber es que Israel ha violado el acuerdo de alto el fuego de más de un centenar de veces, matando a cuatro palestinos en Gaza, e hiriendo a decenas de personas entre 21 de noviembre y en la actualidad.

Por otra parte, los palestinos de Gaza a Cisjordania siguen siendo atacados, allanaron, segregados, encarcelados y maltratados gravemente en la cárcel mientras que los asentamientos israelíes ilegales y el robo de la tierra de Israel continúa sin control, incluso después de que un panel de la ONU declaró estos asentamientos ilegales en enero. Gaza sufre un bloqueo interminable e inhumana en que se israelí de aguas residuales a la importación sólo se bombea directamente en él y EE.UU. hizo gases lacrimógenos, bombas y balas que son utilizados por el ejército israelí para atacar a una población indefensa.

Para el gobierno de Israel no ha dejado sus interminables violaciónes de derechos humanos. Usted no ha dejado de asentamientos ilegales. Usted no ha respetado el alto el fuego. Ustedes han demostrado que no respetan el derecho internacional. Esta es la razón de que el 7 de abril de élite cibernéticos escuadrones de todo el mundo han decidido unirse en solidaridad con el pueblo palestino contra Israel como una entidad para interrumpir y borrar a Israel del ciberespacio.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
Nosotros no perdonamos.
No lo olvides.
Para el Gobierno de Israel, es demasiado tarde para esperarnos.

Webchat: http://bit.ly/10DBFP2
Network: irc.anonops.com
Port(s): 6667 — SSL(6697)
Channel: #OpIsrael 
Follow @Op_Israel on twitter. 
#OpIsrael Information Center: http://bit.ly/OpIsrael

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top