Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 29 de diciembre de 2014

Operación elaborada por la Policia, en redada atrapan al lider y cabecilla de #Anonymous


En una Operación de años gestionada por la policía, en redada descomunal, intervienen 5 camionetas policiales cargadas con 15 integrantes cada una. En ellos se encontraban 6 tenientes, 2 coroneles y hasta el mismisimo GENERAL.


En ésta lograron detener al LÍDER de Anonymous en Español (Anonymous Iberoamérica), filial de Anonymous a nivel Internacional para los anons de habla hispana. El integrante ha sido identificado con las iniciales JY.


Si en verdad pensaste que ésta noticia era cierta y que lo habían atrapado, caíste en una inocentada.

Feliz día de los Inocentes!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 comentarios

  1. Con el temor de hablar mal de la respetable agrupación Anonymous, realmente dudo de la veracidad de los videos que publican, ya que utilizan Text Aloud (Loquendo, para los más entendidos) en videos montados. Mi duda es saber de cuáles videos son los más fiables y cuáles son los links oficiales de sus redes sociales

    Saludos desde México deseándoles un feliz año 2015, y esperando que sigan luchando por la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cualquiera puede hacer un video. SOlo necesitas tener un ojo de águila para saber cual es real y cual no (o tener cntacto con anon todo el tiempo y verificar y preguntar a los demás del colectivo mundialmente). Si quieres puedes seguir nuestras cuentas en las redes sociales. Arriba en este blog salen todas.

      Eliminar
  2. Que perruuuucccho jajaja si me la crei

    ResponderEliminar
  3. Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (franklinsloans37@gmail.com)


    Mi nombre es Mrs.Myers Elizabet. Yo vivo en EE.UU. Las Vegas y yo soy una mujer feliz hoy mientras estoy hablando, me dije a mi mismo que cualquier compañía de préstamo o prestamista que podría cambiar esta vida rota de la mía y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Dieron la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 95.000 dólares el 13 de agosto de 2016 y obtuve mi préstamo dentro de 72 horas sin el estrés que son, en efecto Dios que teme la gente, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos hoy y por favor decirles que la señora Myers Elizabet lo refirió a ellos se puede llegar a ellos a través de email......franklinsloans37@gmail.com ... te deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I cant wait to learn much more from you. This is actually a great site.

    ResponderEliminar
  5. I can not wait to learn far more from you. This is really a tremendous web site.

    ResponderEliminar
  6. A fantabulous post this has been. Never seen this kind of useful post. I am grateful for this

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top