Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 25 de mayo de 2015

Detienen a Aken y Otherwise, dos miembros de #Anonymous, en Italia


Dos miembros de Anonymous, en su facción de la #OpGreenRights, dedicada al ecologismo y la protección de la vida silvestre y la integridad alimentaria, han sido detenidos en Italia.

Como parte de la operación 'Unmask', dirigida por la Interpol y con la consigna específica de detener a miembros de Anonymous, fueron detenidos dos hombres en Italia que responden a los nicknames de Aken y Otherwise, de acuerdo a revelaciones de la policía italiana. Los activistas, que responden a los nombres de Fabio Meier, de 27 años (Otherwise, detenido en Cercino) y Valerio Coats, de 31 años (Aken, detenido en Livorno), están acusados de diversos cargos de conspiración para obtener y filtrar datos de empresas y diversas instituciones del Estado italiano y empresas percibidas como contrarias a la naturaleza, particularmente empresas agroalimentarias como Monsanto, Syngenta, Bayer y otras.


Los datos divulgados dentro de la #OpGreenRights incluyen miles de datos personales de prominentes personalidades ligadas a empresas como Monsanto. Muchas de estas personas han expresado su deseo de participar activamente en el juicio, que de momento ha colocado a ambos activistas bajo arresto domiciliario.

De acuerdo a reportes policiales, los detenidos están siendo investigados junto a 'un gran número de cómplices', en Italia y otras partes del mundo, particularmente en Latinoamérica. Extraoficialmente se sabe que 21 personas están bajo investigación, por haber participado en estas acciones.

El colectivo ha expresado su consternación y ya se han realizado ataques contra sitios web italianos, así como se han lanzado comunicados y se ha puesto en línea un video en el que se ofrece a ambos activistas el apoyo legal del heterogéneo grupo y se solicita toda la ayuda posible.

Cabe mencionar que la facción ecologista del colectivo se ha distinguido siempre por ser mucho menos agresiva que otras facciones y esto ha evitado que el conflicto escale de momento.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

22 comentarios

  1. video aqui
    https://www.youtube.com/watch?v=CutWTpTDnv0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero unir ya he compartido sus videos e informacion en redes sociales como whatsapp y se que el conocimiento es libre y me quiero unir a la causa

      Eliminar
  2. Demuestrenme garantías y veracidad del propio anónimous especialmente de este anónimous iberoamérica para unirme a este grupo para dar apoyo, conocimiento y que me guíen ya que en mi país bolivia están en peligro el libre pensar en la nube com un proyecto de ley.. para mas detalles y verificación del este movimiento anonimous este es mi facebook Francisco de la Rocha morales riberalta respondan para coordinar por favor

    ResponderEliminar
  3. Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (franklinsloans37@gmail.com)


    Mi nombre es Mrs.Myers Elizabet. Yo vivo en EE.UU. Las Vegas y yo soy una mujer feliz hoy mientras estoy hablando, me dije a mi mismo que cualquier compañía de préstamo o prestamista que podría cambiar esta vida rota de la mía y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Dieron la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 95.000 dólares el 13 de agosto de 2016 y obtuve mi préstamo dentro de 72 horas sin el estrés que son, en efecto Dios que teme la gente, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos hoy y por favor decirles que la señora Myers Elizabet lo refirió a ellos se puede llegar a ellos a través de email......franklinsloans37@gmail.com ... te deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Préstamo rápido
    Correo electrónico:claudio.trani27@gmail.com o +22 999 188 069 por
    whatsapp.
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 100.000 euro y dolares. Los
    solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en
    dificultades financieras? Quieres empezar tu propio negocio? Esta
    compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de
    derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y
    las personas con dificultades financieras de la vida. Ofrece préstamo
    de 2.000 a 100.000 euro y dolares. Si usted desea aplicar para un
    préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo
    electrónico.
    Correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com o +22 999 188 069 por
    whatsapp Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  5. Préstamo rápido
    Correo electrónico:claudio.trani27@gmail.com o +22 999 188 069 por
    whatsapp.
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 100.000 euro y dolares. Los
    solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en
    dificultades financieras? Quieres empezar tu propio negocio? Esta
    compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de
    derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y
    las personas con dificultades financieras de la vida. Ofrece préstamo
    de 2.000 a 100.000 euro y dolares. Si usted desea aplicar para un
    préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo
    electrónico.
    Correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com o +22 999 188 069 por
    whatsapp Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar
  6. y si son hacker....como es que cayeron? Cuales fueron sus errores.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@Gmail.com

    ResponderEliminar

  10. Hello everyone, i would have made the biggest mistake of my life marrying my former spouse but before the marriage
    after i saw his link from someones else testimonial. He is a professional that specializes in exposing cheating spouse
    and every other hacking and tracking related issues.He is truly a cyber genius , he helps catching cheating spouse by
    hacking and tracking their communications like call, whatsapp, Facebook, text, emails, Skype and many more.
    if you are having doubts in your affairs and relationship please i will advise you to contact him and know if
    He or she is true to you.
    contact: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. GOOD CARD WITH COOL CASH...Get THE 2017 BLANK ATM Programmed Card and cash money directly in any ATM Machine around you. There is no risk of being caught, because the card has been programmed in such a way that it´s not traceable, it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you can withdraw a total sum of $5,000.00 USD daily,try and get yours today from (MR ANDERSON) And be among the lucky ones who are benefitting from it. Now email the hacker one
    unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga la tarjeta 2017 BLANK ATM programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que la CCTV lo detecte y puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD Diariamente, trate de obtener su hoy de (MR ANDERSON) Y ser uno de los afortunados que se benefician de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno
    Unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar

  13. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    ResponderEliminar

  14. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
    obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy (MR ANDERSON) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta, está programado para que no pueda rastrear, y también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar usted .. Para los detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los hackers del email: unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Are you suffering financially or do you need an urgent cash to pay your bills? And you want to take the risk of transforming your own life. Try and get your ATM blank card today and be among the lucky one's who are benefiting from this card. This ATM card is set capable of hacking into any ATM machines anywhere in the world. I have to know about this blank ATM card when I was looking for work online about a month ago. It has really changed my life forever and now I can say I'm rich because I am a living testimony. The less money I get in a day with this card is €20,000. Even now and then keep pumping money into my account. Although the card is illegal but there is no risk of being caught. It is programmed in such a way that it cannot be tracked and also has a technique that makes it impossible for the CCTV camera to detect you when using it. For details on how to get yours today contact cliffordhackerspays@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hi Viewers Get your Blank ATM card that works in all ATM machines all over the world.. We have specially programmed ATM cards that can be used to hack ATM machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at stores and POS. We sell this cards to all interested buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $10,000 on ATM and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card you order for, and also if you are in need of any other cyber hack services, contact Accesshacking@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Do you need hackers for hire? Do you need to keep an eye on your spouse by gaining access to their emails? As a parent do you want to know what your kids do on a daily basis on social networks ( This includes facebook, twitter , instagram, whatsapp, WeChat and others to make sure they’re not getting into trouble? Whatever it is, Ranging from Bank Jobs, Flipping cash, Criminal records, DMV, Taxes, Name it,i can get the job done. hovahack a professional hacker with 10 Years+ experience.Contact hovahack@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a Jeff Louis. Él es muy bueno en lo que está haciendo, de vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y estar atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Atm tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactar con él, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

    ResponderEliminar
  20. Are you looking for a business loan, personal loans, mortgages, car
    loans, student loans, debt consolidation loans, unsecured loans, risk
    capital, etc. ... You are in the right place
    Your loan solutions! I am a private lender who lends
    Individuals and businesses at a low interest rate and affordable
    Interest rate of 3%. Contact us by email: powerfinance7@gmail.com

    LOAN APPLICATION FORM
    **********************
    Your full name:
    Country/State:
    Loan Amount:
    Duration
    Phone:
    Monthly income:
    Occupation:

    Awaiting your swift response.
    May Allah bless you.
    IBRAHIM MUSA
    power Financial Service Pvt.
    Contact Us At :powerfinance7@gmail.com
    WhatsApp Number +919717357946

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top