Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 25 de mayo de 2015

Detienen a Aken y Otherwise, dos miembros de #Anonymous, en Italia


Dos miembros de Anonymous, en su facción de la #OpGreenRights, dedicada al ecologismo y la protección de la vida silvestre y la integridad alimentaria, han sido detenidos en Italia.

Como parte de la operación 'Unmask', dirigida por la Interpol y con la consigna específica de detener a miembros de Anonymous, fueron detenidos dos hombres en Italia que responden a los nicknames de Aken y Otherwise, de acuerdo a revelaciones de la policía italiana. Los activistas, que responden a los nombres de Fabio Meier, de 27 años (Otherwise, detenido en Cercino) y Valerio Coats, de 31 años (Aken, detenido en Livorno), están acusados de diversos cargos de conspiración para obtener y filtrar datos de empresas y diversas instituciones del Estado italiano y empresas percibidas como contrarias a la naturaleza, particularmente empresas agroalimentarias como Monsanto, Syngenta, Bayer y otras.


Los datos divulgados dentro de la #OpGreenRights incluyen miles de datos personales de prominentes personalidades ligadas a empresas como Monsanto. Muchas de estas personas han expresado su deseo de participar activamente en el juicio, que de momento ha colocado a ambos activistas bajo arresto domiciliario.

De acuerdo a reportes policiales, los detenidos están siendo investigados junto a 'un gran número de cómplices', en Italia y otras partes del mundo, particularmente en Latinoamérica. Extraoficialmente se sabe que 21 personas están bajo investigación, por haber participado en estas acciones.

El colectivo ha expresado su consternación y ya se han realizado ataques contra sitios web italianos, así como se han lanzado comunicados y se ha puesto en línea un video en el que se ofrece a ambos activistas el apoyo legal del heterogéneo grupo y se solicita toda la ayuda posible.

Cabe mencionar que la facción ecologista del colectivo se ha distinguido siempre por ser mucho menos agresiva que otras facciones y esto ha evitado que el conflicto escale de momento.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. video aqui
    https://www.youtube.com/watch?v=CutWTpTDnv0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero unir ya he compartido sus videos e informacion en redes sociales como whatsapp y se que el conocimiento es libre y me quiero unir a la causa

      Eliminar
  2. Demuestrenme garantías y veracidad del propio anónimous especialmente de este anónimous iberoamérica para unirme a este grupo para dar apoyo, conocimiento y que me guíen ya que en mi país bolivia están en peligro el libre pensar en la nube com un proyecto de ley.. para mas detalles y verificación del este movimiento anonimous este es mi facebook Francisco de la Rocha morales riberalta respondan para coordinar por favor

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top