Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 6 de marzo de 2013

Instructivo: Cómo aumentar tu señal de wi-fi con una lata de cerveza

Hackea el mal servicio que seguramente te da tu proveedor de Internet y fortalece tu señal de wi-fi con una lata de cerveza.

Si ves que tardas mucho en bajar un archivo, tomate una cerveza y después lee estas instrucciones.


La próxima vez que tu señal de wi-fi sea demasiado débil, algo que seguramente sucede con frecuencia, considerando la pésima calidad de servicios de la mayoría de proveedores alrededor del mundo, simplemente destapa una cerveza fría y disfrútala plácidamente, ya que en unos minutos tu señal inalámbrica se verá  fortalecida con un poco de ingenio casero.

Hace algunas décadas era muy común corregir la señal de televisión de aire clavando dos agujas de tejer en una papa. Esto vendría a ser algo parecido, pero de la era moderna.

Según Discovery (y por más raro que suene), una lata vacía puede subir dos puntos tu señal de internet inhalámbrica.

No sólo es el uso inteligente para una lata de cerveza, un ultra truco de tecnología barato, sino que también significa perder menos el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido por otros métodos. Este método ha sido probado para mejorar la recepción Wi-Fi de alrededor de 2 barras, a 4 barras, en promedio, variando entre 3 y 5. Pruebalo - todo lo que tienes que perder es una lata de cerveza!:

Materiales:


- Una lata de cerveza
- Tijeras de metal
- Un cuchillo
- Cinta adhesiva o algún tipo de pegamento similar

Instrucciones:


1- Enjuaga y seca la lata.


2- Posteriormente remueve la pequeña “manija” que utilizaste para presionar la tapa y abrir tu cerveza.


3- En la base de la lata haz un círculo cortando con el cuchillo y retira por completo la base.


4- Ahora repite en la parte superior el paso 3, solo que en lugar de completar el círculo deja un par de centímetros para que la parte superior no se desprenda por completo.


5- Haz un corte vertical a lo largo de la lata.


6- Teniendo cuidado, abre la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parezca a la forma de una antena parabólica.


7- Finalmente pega la estructura resultante sobre una esquina de tu router con cinta adhesiva o algún tipo de pegamento parecido, pasando la antena por el agujero, a modo de una bandera tecnometálica.

Advertencia: Ten cuidado con los bordes afilados alrededor de la lata. Es fácil cortarse con el metal (y es mucho peor que un corte de papel!). Puedes usar cinta adhesiva para cubrirlas y evitar los peligros. Usa cinta adhesiva para cubrir los bordes del fondo y los lados.

* Recomendación: Una vez conseguido el hack casero, evita regalarle todas las mieles de tu logro a Facebook o páginas similares, procura dedicar parte de tu vida digital a surfear información interesante.

Por supuesto, no hace falta que la lata sea de cerveza. Las de gaseosa también cuentan.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. muy bueno (o) pero sirve para una base como esta? http://www.4gltemall.com/media/catalog/product/cache/1/image/650x650/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/a/base-wifi-vodafone_r101_sharing_dock.jpg

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top